Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• No puede ser... http://extracine.com/2008/02/28/trailer-starship-troopers-3marauder/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Por Dios... si la segunda fue una reverenda basura y eso que pensé que Phill Tiphet no lo haría tan mal como director. Despues de verla daban ganas de decirle, "mejor sigue dedicandote al stop motion pelao CTM". ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Tiene pinta de ser una soberana mierda de pelicula... igual que la primera, xo mucho mejor que la segunda... pero no dudeis que iré a verlaaa!!! Me encantan estas peliculas de guerra contra bichos!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• que basura XDDDDD dudo verla si no he visto la dos...dudo ver esta nueva |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues yo creo que ST3 será mucho mejor que la 2 que comentan, pues es el mismo director, Paul Verhooven (lo escribí bien?) y sale el mismo que hacía de Rico. Hasta tiene esa como parodia de las propagandas de guerra y todo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Paul Verhoeven? Me extrañaría muchísimo.... y ya me huele a mier..... parece la presentación de un videojuego Shooter en 1ª persona, además las imágenes ya parecen de serie de televisión, no se ve ese transfondo y esa iluminación de "gran pantalla"..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• T3T.......... quiciera ver comentarios sobre ESTO de quienes criticaron a transformers como pésima... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #8• Cheque a la wiki y no será Verhoeven, lástima, pero entonces ¿por que en la publicidad que eh visto ponen "Paul Verhoeven's Starship Troopers 3"? eso es engañar a la gente, la neta. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• No no es de Verhoeven. No sé dónde lo habras visto pero no es ni el título oficial. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #10• No será patrocinada por los creadores de Transmorpher y Aliens v/s Hunter?........jajajajaja "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #11• no otravezzz . que no tuvieron suficiente . mira que la primera fue una pelicula domingera. y ni decir de la serie en animacion ..... era pesimaa , ahorita me vengo a enterar que hay una segunda ? y ya va salir la tercera alguien tendra un matamoscas gigante o de aperdis un matabichos version familiar , es incrible al menos le hubieran cambiado el guion parecen , los anuncios de la primera pero con los personajes mas viejos, y los insectos repetitivos . saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Rico esta hecho bolsa, mucho refrain parece, si alguna vez la pasan por tv quiza la veo, la segunda la vi y parece peor q esta casi ni salen insectos aqui por lo menos hay, mal hechos pero hay. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X la segunda la vi y parece peor q esta casi ni salen insectos cierto mi hermano me comento que era puro Blah Blah blah de dos horas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Cita cierto mi hermano me comento que era puro Blah Blah blah de dos horas jaja que bueno que ni la vi , en ese caso estaria bien ver esta como dice Deszaras_X .por tele, porque quien sera el valiente que la rente. entonces la primera fue la mejor de esta serie , es bueno ver alos insectos de nuevo pues habra mas escusas para mas cuerpos mutilados xdxd ok saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• La segunda es infumable... parece mas bien un intento de Alien3 o algo asi... la primera es 90% accion y 10% blablabla... en la segunda es al revés. Solo recomendada para estas tardes de domingo en las que en la tele no echan nada mejor (y mira que es dificil... pocas cosas hay en la tele que sean peor que Starship Troopers 2 ) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |