Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Resulta que he sacado la Play (la uno) para jugar con mi hija y mi sobrina, y resulta qeu he perdido el manual (librito) que venía con el juego, dónde están los botones para sacar los disparos secretos de cada uno, y no tirarnos toda la mañana de patadas y puñetazos..... ¿tendría alguien el manual y ser tan amable de escanearlo? Llevo toda la mañana por internet y solo he conseguido encontrar los trucos, pero lo que quiero es las funciones de los disparos de cada uno, las combinaciones de las teclas. Recordar..."GUNDAM BATTLE ASSAULT".... el uno y el de Play uno, la antigua... psx o psone... como la querais llamar. Gracias. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Que a estas alturas de la vida no conozcas Gamefaqs... Anda, novatillo, échale un ojo, échale un ojo http://www.gamefaqs.com/console/psx/home/430934.html En la pestaña faqs tienes manuales con todos los movimientos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• ouh yeah....... la sabiduría de los ancianos del foro....... cuanto que aprender....... o sí!! Gracias tío, guardada en mis marcadores del firefox. (cuan voy a exprimir esta paginilla.......) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |