Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Un articulo muy interesante es verdad qe si comparamos nuestro cerebros con un supeordenados es inferior tendriamos la inteligecia de Wall-e a la vera de semejante maquina Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• muy interesante el tema Knockout sobre la inteligencia artificial, es increible la inteligencia que supera nuestro cerebro, y para quelleguen a nuestro planeta seria de pura casualidad como la movie, aunque tal vez como dicen, somos muy primitivos para su raza. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Mmm... sinceramente, todo eso me parece una pedazo de paja mental alucinante... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmm... sinceramente, todo eso me parece una pedazo de paja mental alucinante... Y lo es, pero siendo realistas y teniendo en cuenta la cantidad de robots que enviamos al espacio no me extrañaría que el primer contacto que tengamos con un extraterrestre sea un robot enviado por otra civilización para la exploración espacial. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Más que una paja mental, me parece una forma muy razonable de pensar. Lo único que no me convence es el hecho de que trata el cerebro como simple información, y está por decidir qué es realmente la vida. ¿Un simple volcado de memoria en un buen disco duro con una hermosa CPU garantizaría la continuidad de la vida? ¿Nos convertiríamos en autómatas con memoria, pero sin inteligencia, ni sentimientos propios? Uf, no sé. La mayoría apunta a que la información es información y nada más, pero entramos en un terreno peliagudo. De hecho muchos astrofísicos siguen siendo religiosos a pesar de que recorten cada día más terreno a la religión (y eso que le queda menos que a la parcelita de atrás de casa). De cualquier forma, desde el punto de vista de la evolución y la mejora de la especie, un moviimiento de este tipo, la vida eterna, es un enorme fracaso. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pues a mi me parece que el tal steven dick en realidad no aporta nada: es un tema interesante pero que ya está muy trillado o en otras palabras, que se ha limitado a leer algún clásico de la ciencia ficción y luego ha mandado un resumen al acta astronautica, revista que debe ser bastante mala o poco seria o tener unos referees (los que controlan lo que merece la pena o no publicar) bastante poco dedicados a su trabajo un ejemplo clásico de una obra en que se trata el asunto del que habla este hombre es la saga de "pórtico", de frederick pohl, del año 1977 nada menos, cuando eso de los ordenadores era algo mucho menos habitual que hoy en día ejemplos más actuales son "el cálculo de dios" o "el experimento terminal" de robert j. sawyer, y hay muchos más, porque se ha convertido últimamente en un tema bastante recurrente si el tema os interesa os recomiendo particularmente estos dos últimos , porque se analizan los aspectos humanos de eso que dice tana de volcarse a un ordenador y además son muy entretenidos de leer (el de "el cálculo de dios" lo acaban de reeditar y lo podéis encontrar en cualquier librería en edición de bolsillo por 5 euretes, buena compra por cierto) en resumen, que no hay como trabajar en la nasa para que te publiquen cualquier cosa que se te ocurra escribir ^^ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• mmm...para ser sincera no entendi mucho el articulo n.nu pero no se muy bien si seria posible que hubieran robots extraterrestres en otros planetas ¬¬ (en todo caso,me gustaria que fueran como los transformers n.n) mas bien me llama mas la atencion como crece cada vez mas la tecnologia de nuestro planeta y temo que un dia pase algo parecido como en terminator,que nuestras propias maquinas que fueron creadas para nuestra comodidad y proteccion se revelen contra nosotros y nos maten a todos ¬¬ no lo se muy bien,tal vez lo que digo mas bien sea lo que trata de explicar el articulo o no se,como dije no lo entendi muy bien u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• originalmente escrito por el mae aquel xD: Una raza de máquinas con una perspectiva de la realidad, conocimiento del universo, sabiduría, cultura, tecnología e inteligencia adelantada millones de años respecto de la nuestra, con una expectativa de vida medida en millones de años en lugar de en décadas, =D cuando leei esa parte me recordo a ciertas criaturas que no recuerdo su nombre X]....que me gustan mucho que sera .......para mi que es un fan mas de los TF X3..........dudo mucho que el humano llege a evolucionar de esa forma, y si llegase a pasar tardaria otros 5000 años XD..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |