Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Leed lo que dice el tio. A mi esto me parece muy fuerte. Hay por el mundo gente muy crédula y esto es aprovecharse de toda esta pobre gente. Vale que todos tenemos un "talisman de la suerte" : un anillo, una moneda, unos calzoncillos, etc... pero esto ya pasa de castañoscuro. En fin... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• 10341 disponibles!! jajajajajajajajajaja este tipo es un crack XDXDXDXD nada, si aparecen 10341 pardillos se podrá pagar la entrada del ford fiesta... eso es iniciativa y lo demás son tonterías XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• -.- ............. pudo haber tenido más dignidad y cobrar las piedritas a 2... así tendría dos Ford Fiesta =D Lo que no entiendo es la onda de gastar más en el envío... entonces habrá que hacer la misma cuestión que cierto líder le dijo a cierto seeker...... O lo que dice es cierto (al menos el se la cree) o es MUY ESTÚPIDO. "I'm stupid I'm Stupid T^T" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #4• Vaya, que sujeto....a eso le llamo desesperacion por dinero (aunque tambien se puede decir que es abusadillo...creo) Acaso no tenia otra cosa mejor para vender?y lo que me da mas lastima es el sujeto que se la compro... Esto me recuerda al comercial de Ben 10 que pasan por el cartoon network.... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Pos el tio tiene qe tener muxa Fè para qe alguien le compre una piedra pos no sera mejor qe la gente se vaya al campo qe ayi hay piedras pa regalar y cualquiera es buena como talisman la gente ya no save como van obtener dinero para no trabajar. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DeltaWar Pos el tio tiene qe tener muxa Fè para qe alguien le compre una piedra pos no sera mejor qe la gente se vaya al campo qe ayi hay piedras pa regalar y cualquiera es buena como talisman la gente ya no save como van obtener dinero para no trabajar. no es fe es labia xdxdxd y si quiren piedras en el campo hay muchas.. pero patentadas solo esta jajajaja xdxdxd y hora sabemos la manera para conseguir varo .. lo malo es que si leen ,este post pus ya no sirve jajajaja .. .. saludos. y ya en serio es malo jugar con la fe y la buena voluntad de las personas para con lucrar de ellas ..en mi opinion este tipo se merece retomatez forever o era decepticons forever ya como sea.. saludos hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• jajaaj voy a agarrar piedras en mi casa, fingir ke tengo alguna enfermedad terminal y despues ya esta negocio asegurado y no trabajo por un año xD no puede ser ke haya gente ke crea eso.. en serio ._. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Ps, el problema viene cuando llega alguien con un verdadero problema... como una persona querida que este enferma, entonces se arriesga (total, solo es un ahorrarse un euro... aquí es donde ese cojo hdp queda como una mierda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• En un caso así, una amiga me diría que él, es el causante de su cura, no la piedra. Creer en algo que le curaria y se curó a si mismo. ¿Amuletos de la suerte? no gracias. Como cuando pisas una mierda de perro, dicen que trae suerte...una conocida, pisó una caca de un perro con algo de diarrea. La chica se manchó los pantalones y no veas cuando llegó al trabajo para limpiarse. arcadas y casi vomitos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |