Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Por lo visto, este tio que va con el muñeco del perro es un mito en EEUU. Cuando lo vi por primera vez en el video de Eminem de Ass Like That, pensaba que era una coña, pero no. Aqui teneis el enlace (subtitulado en castellano! ) (-Tu que superpoder tienes?-Yo no tengo superpoder-Si: tu tienes el poder de matar erecciones)... maldito perro 'joputa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ese chucho es un mamón, pero tiene gracia el jodío XD se hizo famoso a nivel internacional cuando se estrenó uno de los nuevos capítulos de star wars y él se fue a la cola de frikis que esperaban para el preestreno... el resultado es un reportaje sencillamente genial que podéis ver aquí (también subtitulado) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Pinche perro, si ya lo había visto también en el de Star wars y la verdad esta mucho mejor xDDD desgraciado tan fácil que es joderlo y nadie lo haceeeeeeeeee...... pero me cae bien el canijo xDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |