Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• De a huevo la he de ver.... Pero hay algo que no me pasa... acepto que haya otra película y que hagan más, no hay problema. Para mi todas las de StarsWars estan de lujo..... ¿pero si planean hacer más pelis por qué carajos le pusieron ya un final.... o "final"? La verdad es que, en la historia de las películas creo que nunca se ha visto tal barbaridad xD... empezar con las 3 películas basadas en el final de la historia original... 16 años después continuar con tres películas del principio de la historia, seguir con una serie animada que muestra un intermedio entre estas tres películas... y continuar con una película animada de un intermedio de esa serie animada......... ¿¿WTF?? es algo que me desespera mucho ¬¬ ya dejen descansar en paz al Anakin que HACE YA 23 AÑOS que murió.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Parece que se os olvida que SW es, simplemente, vida y milagros de Anakin Skywalker. A mi me gustaria ver vida y milagros de Yoda!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi me gustaria leer Valerian. Weno, me alegro que esto mole ¿cuanto dura? ¿que precio tiene? y lo que es más, me alegro que sea mejor que las nuevas películas, que me parecieron una patata podrida y solo me llegó a gustar algo la primera. Me quedo con las antiguas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Tampoco me llama mucho la atención ir a verla. Se entiende la idea de que hayan hecho los capitulos 4 al 6 antes ya que esa parte de la historia tenía mas fuerza por el tema de la rebelión y su victoria frente al imperio. La nueva trilogía se fue en puros efectos y se quedo corta en cuanto a entretencón, muchos personajes aburridos, en cuanto a personalidad la mayoría de los jedis son iguales.... De seguro ya se les hace mas fácil animar personajes en 3-d que trabajar con personas, de ahí que no me extraña que esta peli se buena, pero mejor que hubiesen echo una historia post regreso del jedi, o una historias paralelas basadas en el universo star wars, así como lo hicieron con Matrix/animatrix. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Es una buena peli de animacion pero me fuese gustado mas con actores reales qe personajes hecho por ordenador Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues me ha parecido cojonuda, me ha gustado que el estilo sea mejor que la serie, me ha gustado la trama que ha tendo, la repelente niña me habría gstado tirarla de cabeza contra algún planeta y sí, me lo he pasado mejor que con las pelis nuevas. Supongo que por la de acción que tiene y trama sencillita y graciosa. ¿¿¿¿¿SPOILER????? Eso sí, ni un puto clon muere, solo cae uno, ¡¡¡herido!!!! ¡¡¡¡¡DIOX como me reí!!!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |