Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ha llegado el momento de comprar una consola pero no estoy muy puesto en el tema, se me ocurrio ver que tal estaba la X-Box 360, y lo primero que lei es algo asi como que "a pesar de ser la maquina con el peor hardware de la historia....te encantara" uff ya empezamos mal, hay una movida con unas supuestas 3 luces rojas que me ha echado algo para atras, lei que un tal chip disminuia las posibilidades de que ocurriera este problema pero disminuia? Despues coloque mi atencion en la PS3, vaya maquinon, y en cuanto a tamano tambien es un maquinon (imagino lo que me voy a cuando saquen la version mas pequena), me gusta eso del BR y no he leido de otro problema mas alla de algo con la lente que aparentemente ya han solucionado, existe otro problema? Wii, pues wii pinta muy bien, me ayudara mucho a hacer algo de ejercicio si salir de mi casa, es mas barata y me parece que no tiene ningun problema, tiene alguno? pero no se como este el catalogo de la Wii, aunq jugar con los antiguos personajes de cuando era nino tendra su gracia. Opiniones por favor, sobre todo porq veo que hay 1001 packs de Xbox 360 y PS3. Saludos! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Weno pos mi mas sicera opinion seria qe te compraras la Ps3 pero la de 80 Gigas qe es compatible segun me han dicho con los juegos de Ps2 pero te digo eso ya seria a gusto de la qe mas te guste a ti pero yo siempre apuesto por las Ps qe por otras consolas . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• mi consejo es comprar la ps3 y la wii ahora si solo quieres comprar una y te van los graficazos y jugar en casa solo la ps3 (cuando haya dinero tal vez aparezca en mi casa XD) pero si lo que prefieres la diversion y cuando juegues con amigos divertirte a mas no poder la wii es la mejor opcion (yo la tengo) ademas de tener un precio bastante economico la 360 se nota que es de microsoft porque solo da problemas otra cosa el formato ganador ha sido el blue ray (ps3) asi que es algo mas a tenerlo en cuenta para decidirte |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Me da miedo comprar la 360 jeje, asi que estaria entre PS3 y Wii, Wii es muchisimo mas barato, como estamos de juegos? en plan Sillent Hill, Resident Evil, Metal Gear Solid y similares. Mercenaries 2 saldra en Wii? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5•• Escrito originalmente por DeltaWar (...) qe te compraras la Ps3 pero la de 80 Gigas qe es compatible segun me han dicho con los juegos de Ps2 (...) Jajajajajajajaja xDxDxDxD Que jaaachooondo ... solo son compatibles con los juegos de PS2 las PS3 de la primera hornada que hicieron... con la segunda, quitaron la compatibilidad (una grandisima cagada por parte de Sony, sinceramente). Lo que va a pasar con las nuevas PS3 de 80Gb y las siguientes, es que tienen un software con el que te puedes conectar a internet y bajarte los juegos de PS1 y PS2... pero seguramente haya que soltar pasta. Mi humilde opicion es que te cojas la Wii: no vas a encontrar tan buenos graficos como en la PS3 (que en ningun momento digo que sean malos!!! si ahora mismo PS3=10, Wii=9), pero el precio y la jugabilidad lo compensan con creces. Y si te sobra algo de pasta, te recomendaría tambien la PS2 ya que con lo mal que se están vendiendo las PS3, a su antecesora aun le quedan un par de años, como minimo, de juegos nuevos y tiene a sus espaldas muchos juegazos. Un saludeteee!!!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Si, pero como estamos de juegos en Wii? en plan Sillent Hill, Resident Evil, Metal Gear Solid y similares. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7• No se cual es el Mercenaries 2, asique no se si saldrá o no. Pues juegos en plan como los que dices yo conozco (que habrá muchos mas): RE4 (adaptacion del de la Cube) RE5 (sale en breves, del mismo estilo al 4) RE Umbrella Chronicles (al clásico estilo de Shooter en plan Time Crisis) Metroid Prime 3 The legend of Zelda: Crossbow Training |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Uf Metroid Prime con el contro de Wii debe ser genial! cojonudo, y tengo tiempo que no juego un Zelda, pues bien me decantare por la Wii, tendre que comprar Mercenaries 2 para PC y problema resuelto. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• tambien destacar el juego de star wars para wii que con el wiimote tiene que ser una pasada jugar con el |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Bueno, pues aqui va uno q tuvo las 3 y te va a contar de 1º mano sus experiencias: XBOX360: Pues de puta madre con esta consola, ya q tiene como principal "ventaja" que se puede "piratear" y ahorrarte unas pelas en juegos, eso si,a largo plazo le veo bastante menos futuro q la PS3 y microsoft ya se ha dado cuenta de ello preparando una nueva XBOX. El fallo de las 3 luces no se arregla con ningun micro...es un fallo de soldaduras frias, el microprocesador de la placa viene mal soldado y abriendola y dandole calor y unas buenas soldaduras con material especifico para ello, se arregla. Otros en plan "casero" le tapaban las salidas de aire para sobrecalentarla (q las soldaduras se licuasen un poco) y dandole un par de ostias!! (pones las soldaduras mas o menos haciendo contacto) rulaba tranquilamente!. Pero si, a nivel de fabricacion es peor q la PS3. WII: Muy divertida los primeros dias, joe q bien te lo pasas con los colegas!! eso si con los COLEGAS!! tipica consola q pa jugar uno solo aburre la ostia una vez le pillas un poco el truco a los juegos.....tiene un par de cosas graciosas, pero esta destinado a jugar en grupo. Si no vas a tener siempre a tus colegas pa jugar o eres un solitario, yo, no la recomiendo. Tb hay q ver q tipos de juegos, pq si te mola accion wapa y los juegos con adrenalina incluida,....olvidate de ella. PS3: Con la q me quede definitivamente. Tienes el Blue Ray incorporado, q como sabras es el formato en el q van a salir las pelis ahora. Menos problemas tecnicos q la XBOX sin duda. Catalogo de juegos un tanto pequeño por el momento...pero con un futuro mas q prometedor. Seria mi opcion a recomendar. Comentar un par de cosas... Lo de poder jugar a los juegos de las PS2 en la PS3: Si eso es algo negativo me parece una tonteria. Yo tengo la de 60gb y una buena coleccion de juegos de la PS2 ORIGINALES y no juego nunca con ellos!!! para q??? si ya me los acabe en su momento y la verdad, comparado con los de la PS3 son una kk. Yo y muchos amigos mios, pueden jugar y no lo hacen.... no le sacas partido. Y Xarly.... lo de q la PS3 no vende.... aun hace nada salio q es la consola mas vendida en EU y USA en los ultimos meses y solo yo, ya conozco como 15 personas q la tienen... asi q, tan mal no creo q les vaya... Aqui acaba uno, q tuvo las 3!! y se quedo con la PS3! (ESO SI, PARA GUSTOS......COLORES, CADA UNO QUE COMPRE LO Q QUIERA) UN SALUDO!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pos si estuve viendo el catalogo de Wii y me he echado un tanto para atras, creo que como que me voy a decantar por la PS3 ya que es mas tipo yo, mientras me comprare el Mercenaries 2 para PC jeje |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Aheron Lo de poder jugar a los juegos de las PS2 en la PS3: Si eso es algo negativo me parece una tonteria. Yo tengo la de 60gb y una buena coleccion de juegos de la PS2 ORIGINALES y no juego nunca con ellos!!! para q??? si ya me los acabe en su momento y la verdad, comparado con los de la PS3 son una kk. Yo y muchos amigos mios, pueden jugar y no lo hacen.... no le sacas partido. tienes toda la razon,si uno se compra la ps3 es para jugar con los juegos de la ps3 y no con los de la ps2 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Añadir a lo dicho que:
Mi novia tiene la wii, y mi hermano la PS3... a la wii jugamos varios, a la ps3 mi hermano solo. Así que decide para qué la quieres... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #15• yo en mi opinon te aconsejo ps3,la tengo y es la leche,claro si tienes tele de alta definicion(no es mi caso,pero en una normal se ve requetebien).X box tiene buenos titulos,y wii....es para jugar con amigos,por lo que a nosotros,los lobos solitarios no nos iria bien XDXDXDXDXD Bueno,la eleccion la haces tu,si te gusta la alta definicion y el online gratis:ps3 si te gusta juegos en grupo:x box 360 si te gusta los juegos clasicos y una forma diferente de jugar:wii SALUDOS! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |