24 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• a yegado el momento,demostraran su historiador yevan dentro, respondiendo esta simple pregunta, ¿que saben de una de las mas grandes derrotas de su pais..........la independencia de mexico? pd,el 15 de septiembre dare el grito aqui [[vale por una firma]] |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #2•• sabes no conosco nada de Mexico pero debe ser un lindo pais me alegro por ti que viva tu pais Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3•• en efecto,para que conoscas mi pais te dire la dieta mexicana:la dieta T,osea :tacos,tortas,tamales,tortillas,anTojitos XD a y este octubre,seguiran las tradiciones mexicanas,no les cuento mas,solo esta palabra:muertos a y bloom-bot,se dice:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIVA MEXICO CABRONES !!!!!!!!!! [[vale por una firma]] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Por favor señores la ortografía y bueno...se pueden colocar muy llamativos títulos sin ser tan "coloridos" y sin colocar todo en mayúsculas. Saludos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Y que es lo que se supone que gritan? Saludos. ¡¡¡VIVA MÉXICOHIJOS DE SU CHINGONCÍSIMA MADRE!!! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ah ok pensaba que era eso de ¨cabrones¨, y que es eso de ¨hijos de su chingoncisima madre¨ ?? y quienes son los ¨hijos de su chingoncisima madre¨ ?? Saludos. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Tu, y el, y aquél... y todos todos TODOOOOS NIAJAJAJAJJAJAJAAJ AAAAAA |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #10• Orale LaEstrellaCremosa se descarrilo (creo que me quede sin chamba. xD) Pos como buena paisana yo tambien dare el grito aqui, lo iba dar por la ventana de mi casa, pero...bueno...ya saben.... Sobre la pregunta de quint-01...pues que dire...como me da flojera hacer un ensayo sobre eso mejor leamos un libro de historia. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pero parece ser que todo esto es falso y que realmente lo que se dijo originalmente era Viva Mexico! De donde habran salida las otras coloridad expresiones, no me imagino o tal vez si... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Cómo se llama el grupo de la canción de "VIVA MÉXICO CABRONES!!!!!!!!! que ya no me acuerdo........ esa de " dame dame dame dame dame daame todo el poder dame el power", mira que me animaba en la fábrica de mubles ostias....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #13• yo no soy cabron y mi madre no es chingoncisima nah encerio no se que celebran en su pais, pero felicitaciones por lo que sea |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Me parece qeu mikosukesuko (no me acuerdo de su nombre ajjajajja... pero es del foro) se disfraza de muerto o algo así y participa bien plenamente en los actos. ¿No celebrais lo de los muertos....... o eso es otra fiesta? Así como nosotros el día de "todos los Santos" vamos a los cementerios a presentar respetos y flores a nuestros allegados fallecidos vosotros vais a tocar música y bailar por ellos o algo así ¿no?, en memoria de ellos... recuerdo un documental que ví cuando tenía unos 12 años (osea... hace 24) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• ................................................................chin! no entiendo nada ò_o traduccion por favor >.> y cuiden ese lenguaje -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16• hay dios , bueno en mexico se comemora el nacimiento de la independencia mexicana, y el grito fue dado por el cura criollo de nombre miguel hidalgo i costilla un 15 de septiembre de 1810 fueron mas de 10 años de lucha y esto termina con el abrazo de acatenpan en 1821 , en mexico es costumbre ocupar este tipo de soues y bulgar exprecion chingones.es sinonimo de mejores y cabrones es sinonimo de los mejores. asi se dice aqui. asi como en otros paise se dicen otras palabras de calo . el 15 de septiembre el presidente de la republica mexicana sale del balcon a las 11 de la noche comemorando el grito que se dio en guanajuato al levantarse en armas . y se comemoran a los heroes que nos dieron patria y libertad,ondeando la bandera y repitiendo el nombre de los heroes en cuestion , toda la gente corea y grita viva mexico. al usono . al repetir los nombres , asi se toca la campana pues esto es como fueron llamados toda la gente por el cura para reunirse y dirigirse a la batalla , asi finaliza el acto esto se hace a nivel nacional , tanto gobernadores de los estados y precidentes minicipales . despues del acto hay bailes festejos , juegos pirotecnicos , antojitos , juegos mecanicos curiosidades etc. y devido a esto el 15 y 16 en mexico se le concideran dias festivos pues el 15 y 16 no hay clases , el 16 culmina la celebracion con un desfile militar . quintin -o1 si quires puedes unirte al chat ay varios de mexico que pertenecemos, en personales esta el tema ojo no es spam. saludos y decepticons forever. si quieren mas informacion acerca de este acontecimiento , les sugiero revisar libros de historia o checar este tema en internet. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #17• wouuuuu.. que chido(mexicanisimo????) de cualqier forma felicidades a todos los transfan mexicanos habidos y por haber y un especial a los que son decepticons... y pra los bots :fe):fe):3]
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Mucho mejor que la fiesta de Moros y Cristianos de aquí en la Comunidad Valenciana, que solo se hacen pasacalles de bandas musicales (algunos sudan y todo), a enseñar los disfraces nuevos de ese año ( están currados la verdad), y pasacalles de caballos desfilando en pasos de entrenamiento andaluz (o como se llame) pero vamos....... unos caballos acojonantes con lo que hacen, y lo único si hacen algo de teatro, para explicar como el Rey Jaime 1º expulsó a los moros reconquistando Valentia (Valencia) despues de 800 años de que nos la conquistaran ellos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #20• felicidades les mando desde Panamá hasta mexico de parte de Meggy..... Kai!!!!!!!! guardame un poco "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |