Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• es mi tema de ahora, es que en mi cole han pasado un cien numero de cosas graciosas a lo largo del año aqui va una anecdota: estabamos en el primer recreo y uno de mis compañeros estaba tomando gaseosa en el primer piso y su mejor amigo estaba al frente y le pidio un poco pero no queria dar la vuelta asi que le pasó la verde botella al valcon donde estaba su amigo y todos los de planta baja miraban para arriba como una manga de pelotudos Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• bueno,mi instituto tiene a 10 metros mas o menos la via del tren,porloque mis amigos cada vez que pasava le tiraban piedras y le decian:¡Desgraciao,toma pea(expresion de dos frikis)! y un aficionado de los trenes les persegia,mientras ellos lo decian:gay,acuestate con el tren! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Dos vacas caerse en un pozo lleno de cement slurry y que me tocara a mi ordenar que sacaran a las dichosas vacas...quien se hubiese imaginado que a las vacas les iba a dar por recorrer todo ese trayecto hasta ahi, nunca lo olvidare...luego al sacarlas, al poco tiempo regresaron otra vez al pozo...Dios.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• xDDD que cosas, esa del tren seguro hace historia... Contaré una de taantas que tengo...: Verán, yo le tiendo un miedo terrible a las lombrises, larvas... todo tipo de gusano... pero no es asco, es un pavor horrible, creo que si me ponen un león en frente no me asusto tanto... total que de esas cosas los amiguitos tarde o temprano se dan cuenta. En la preparatoria, a las afueras, estabamos la típica bolita de fastidiosos, una amiga tenía un elote crudo (ni idea de por qué) con un gusano.... la verdad que precioso, tenía pelitos y pelitos en los pelitos y unos colores blanco con negro con naranja, era hermoso... hasta que a dos AMIGOS (D8) se les ocurrío la genial idea de perseguirme "con el gusano"... yo corría y corría por toda la escuela gritando "POR FAVOR NOO NO NO NOOOOOOOOOOOOO", total que ya cansada yo sentí que casi me alcansaban, me tiré al suelo "hecha bolita" cubriendome la cabeza con los brazos A MEDIA CALLE, igual pasaba una camioneta y me aplastaba pero eso no me aterró tanto como sentir a mis compas ya junto a mi, yo seguía gritando NOO NOO NONO, hasta que ellos me dicen "...... ya pues, no traemos nada...." Shijole..... no se pero en lugar de soltarme chillando del coraje me empecé a cagetear de risa es que vamos, habré sido yo pero de imaginar ver a alguien corriendo de esa forma y en frente de todos con la cara de WATH?!... jaja carajo ............................ . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• pues yo no me acuerdo de na del año pasao.y todavia me queda una semana para empezar la eso |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Mi hermano me conto que una vez a un amigo suyo de nombre Diego le salio una burbuja de moco y cuando su otro amigo David lo vió le dijo:mmmmmm ¿me combidas? mirá que cuando yo tengo combido Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |