Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ya me puedo ir despidiendo de mi Optimus Prime Henkei y mi Bliztwing Estaba de mails con el vendedor porque tenia problemas con los gastos de envio combinados, cuando me llega un mail de Ebay diciendome que los dos articulos han sido eliminados y que el vendedor ya no está registrado Ya es la segunda vez que me pasa esto: en navidades me ocurrio igual, pero con unos articulos de merchandaising de manga Weno, a joderse toca y a volver a buscarlos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• joder xarly que mala suerte.espero que el blitzwing que perdiste fuese el de animated porque el g1 esta crudo pillar una buena oferta. a ver si la proxima vez ya los consigues animo colega |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• joder eso si qe es una autentica putada Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• esto es una patada en el higado....o si no que el señorito se lo aparte a alguien mas que que ya le compro algo.....y uno subastando y contando las horas y cuando rebisa XDDDDDDDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |