Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• es que hablando sobre mis cosas personales y lo demas estoy algo perdida y por eso tengo esta duda ahora Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• pues si te refieres a el tema mas nuevo esta al principio....si no no tengo idea de que quieres X3 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #3• o_O te refieres a los temas activos del foro?? simplemente ve los topics ke no tengan mas de 3 meses sin respuesta y respondelos n.n |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Seripa o_O te refieres a los temas activos del foro?? simplemente ve los topics ke no tengan mas de 3 meses sin respuesta y respondelos n.n eso era lo que queria saber gracias Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Woolaaas!! Los temas activos son, generalmente, los 2-5 primeros temas de cada subforo. Ahora bien, respeto a temas en general, de lo que más se habla ultimamente es de Transformers Animated (tanto a nivel de la serie como de los juguetes), de la proxima pelicula de TF, de las nuevas líneas de juguete de Universe-Classic 2.0, asi como de llos Henkei de Takara (reediciones más detalladas de la linea Classic de Hasbro), de mi comic de Beast Wars Reloaded () y de la proxima Jornada De Transformers en Madrid... Seguro q me dejo mil cosas en el tintero, pero bueno n.nU |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |