Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno le explico de que se trata es una celebracion en Jujuy que está dededicada a los estudiantes dura toda una semana cada año en la escuela acemos una fiesta que está organizada asi: Cada curso piensa una alegoria para adornar el mismo y pequeños accsesorios para agregar a nuestra vestimenta. Por ejemplo: si adornamos el curso para que se vea como el planeta Cybertron tendriamos que usar mucho papel plateado para simular el metal y hacer distintivos de autobots y decepticons. Y durante todo ese tiempo hay desfiles de carrosas cada una con un estilo diferente y a veces una coregrafia que le acompaña ahora les muestro algo de eso y por ultimo esta carrosa que es del cologio donde actualmente estoy y la reina de mi cole por supuesto y este es el logo Oficial de la fiesta bueno espero que les guste o que hayan entendido mi explicacion. Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Me parece precioso, ese tipo de tradiciones siempre son encantadoras x3 acá viene el día del gríto y como siempre se hará desmadre x3 Oye, en esa fiesta que hablas ¿no es donde también queman un muñeco? |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Me parece precioso, ese tipo de tradiciones siempre son encantadoras x3 acá viene el día del gríto y como siempre se hará desmadre x3 Oye, en esa fiesta que hablas ¿no es donde también queman un muñeco? no se que tradicion es pero puedo preguntarle a mis compañeros Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Mmmm... aqui en España, las fiestas de estudiantes suele consistir unicamente en irse a un garito o a un parque a ponerte ciego a beber y a hacer el idiota xDxDxDxD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmm... aqui en España, las fiestas de estudiantes suele consistir unicamente en irse a un garito o a un parque a ponerte ciego a beber y a hacer el idiota xDxDxDxD Llevo años queriendo ir a una, solo por decir que he estado en una fiesta de la Uni... Pero siempre he salido de fiesta con los amigos e irse a un garito o a un parque o playa, a ponerse ciego y hacer el idiota. Yah. Amen a eso. Weno, en el instituto... uf... hace ya muuchos años, pero eso no es lo mismo de lo que me han hablado de la Uni. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Bloom! yo tengo unas primas en jujuy y me mostraron fotos de esa celebracion,y una de ellas salia de reina ^_^ es una celebracion muy hermosa,ojala aca en bs. as. aprendieran a hacer algo asi de lindo u_u pero bue,muy buena fiesta de los estudiantes ^_^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por Xarly_Prime Mmmm... aqui en España, las fiestas de estudiantes suele consistir unicamente en irse a un garito o a un parque a ponerte ciego a beber y a hacer el idiota xDxDxDxD Llevo años queriendo ir a una, solo por decir que he estado en una fiesta de la Uni... Pero siempre he salido de fiesta con los amigos e irse a un garito o a un parque o playa, a ponerse ciego y hacer el idiota. Yah. Amen a eso. Weno, en el instituto... uf... hace ya muuchos años, pero eso no es lo mismo de lo que me han hablado de la Uni. A todo esto que ustedes me dicen ¿Que es un garito? Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |