Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #1• EEhhhh niños me encontre esto por ahi y quize compartirlo haber que les parece autobts o decepticons jeejejejejejje........... LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO 1. Se nace cansado y se vive para descansar. 2. Ama a tu cama como a ti mismo. 3. Si vez a alguien descansar ayudalo. 4. Descansa de dia para que puedas dormir de noche. 5. El trabajo es sagrado no lo toques. 6. Aquello que puedas hacer mañana no lo hagas hoy. 7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro. 8. Calma, nunca nadie murio por descansar. 9. Cuando sientas el deseo de trabajar ,sientate y deja que se te pase. 10. SI EL TRABAJO ES SALUD, QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS. Hableeen chicos denme su opinion......jajajajajajajjajajjajajaj...... :fe):fe):3]
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• ESTO ES AUTOBOT!!! Los decepticons somos bravos guerreros,preparados para la lucha en cualqquier momento.No somos ningunos ociosos!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Los decepticons somos bravos guerreros,preparados para la lucha en cualqquier momento.No somos ningunos ociosos!! O really??? O.o XDDDDDD pues estan muy exactos los mandamientos del vago,presisamente estaba buscando sobre los 10 mandamientos y me aparecieron este y otros más como ''los 10 mandamientos del messenger'' que dicen: Mandamiento 1. Una vez conectado, no romperás los quinotos si alguien no quiere hablar con vos. De otra forma, serás bloqueado. espero no haber ofendido a alguien o.o y bue,tambien encontre otros más -.-...saludos! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• todo eso es para mi fenix,y yo cuando hize algo de eso? Ecepto por algun zumbido o un guiño para frenar la situacion cuando las cosas se deliran mucho... Que yo sepa,como agregadora oficial,siempre pregunte educadamente antes de agregar a alguien... En fin,era por el bien del chat... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• --u por los dioses Luz...no era para tí ni para nadie! simplemente lo puse porque era algo parecido con el tema de los mandamientos que puso Nemesis...creo que Starscream no te esta dejando leer bien los post Luz ¬¬... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #6• O.O Luzbel tendras que comprarle anteojos a starscream, no te preocupes si dejas de ser orgullosa y haceptas a Meggy como tu eterno lider seguro podra hacer una colecta entre los decepticons y le regalaremos de esos que estan a la moda que dices.....se le veran muy bien que dices luz jejejjaaa..los autobots son vagos jejejej :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Es que gracias a Meggy animated (que lo hizo caer en mi post)Starscream animated y yo nos hicimos buenos amigos(Bueno...amigos)y a veces nos hacemos bromas y el muy desgraciado (con todo cariño) no me deja ver la pantalla... Juaasss!!por el momento yo soy la unica screamer que te encontraste en el foro Nemesis (yo soy la de Starscream animated)pero en realidad somos unas cuantas... Starscream con anteojos...Jajajajaja!!!...a veces le presto mis lentes de descanso,se ve muy... pero el no necesita anteojos,es un Decepticon,sus circuitos son perfectos... Y definitivamente esos mandamientos son Autobots,los Decepticons somos muy activos en la conquista de la paz a travez de la tirania,como dice Ter... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• unas lentillas...umm.una broma pesada a starscream para bajarle los humos y recordarle que aqui el lider de los decepticons soy yo¡¡¡¡¡¡y de paso reirme poniendo pimienta en las lentes |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Desde cuando blitzwing quiere ser lider? Cual de los tres seria el lider? (En estos momentos Blitzwing esta peleando consigo mismo ) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• no yo quiero ser lider¡¡¡¡¡¡¡ calmate blitzwing.lo decidire con la politica chachacha¡¡¡mejor nos tomamos un batido y el que se lo tome el primero gana.ajajajajaja¡¡¡¡¡¡ callate(tortazo del furioso en mi propia cara) asi.pues toma hielo¡¡¡¡ yo,yo.blitzwing el number one.tiremos pancartas a la gente.ajajajajajaja deja de decir estupideces¡¡¡¡ creo que me estoy mareando con tanto cambio de cara.me las pagaras luzbel.me las pagaras¡¡¡¡¡y ahora te pondre doble racion de pimienta.ajajajajaja¡¡¡¡¡ |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #11• jajjajajajajajja....rayos aqui si me hacen reirme a carcajadas creo que ya se me safo un hueso de la quijada Rayos con blitz como lider seria un caos pobre de nosotros jaajajajajajajaaj :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues ya te dije que los circuitos de mi Starscream son perfectos y no necesita anteojos...asi que en vano le pones pimienta... en cuanto a los mios de descanso,siempre los limpio antes de usarlos XD... No podran con nosotros,somos bravos,astutos,hermosos y orgullosos (Modestos?que es eso?) Y que gane la mejor cara Blitz... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por blitzjoans no yo quiero ser lider¡¡¡¡¡¡¡ calmate blitzwing.lo decidire con la politica chachacha¡¡¡mejor nos tomamos un batido y el que se lo tome el primero gana.ajajajajaja¡¡¡¡¡¡ callate(tortazo del furioso en mi propia cara) asi.pues toma hielo¡¡¡¡ yo,yo.blitzwing el number one.tiremos pancartas a la gente.ajajajajajaja deja de decir estupideces¡¡¡¡ XDDDDDDDDDDD esa discucion estuvo buenisima! me encantaria verla en la serie XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #14•• eeeehhhh vi cierto seeker de colores americanos navegando por aqui me pregunto cual de esos 10 mandamientos le ira mejor a starscream jejejejejejej... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por NEMESIS300 eeeehhhh vi cierto seeker de colores americanos navegando por aqui me pregunto cual de esos 10 mandamientos le ira mejor a starscream jejejejejejej... Colores americanos? Starscream G1!!deben ser Scin (La Screamer fantasma)o Estrella... |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #16• jejjejejejjej......es solido fisgonear por el portal jejejejjej te sabes otra pagina en internet para bajar imagenes..???? me parecio ver un feo autobots por ahi..... destroy them all...... :fe):fe):3]
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Para bajar imagennes decis...Las queres para tu avatar? Porque si le preguntas a San Google,te va a mostrar imagenes a patadas XDDDDD y lo del autobot,no se...el foro esta lleno de ellos (aunque igual somos mas Decepticons creo... |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #18• jajajajaja que lista tan creativa... Me recordo a una frase que escuche en un programa de radio: "La hueva no se crea ni se destuye, solo se transforma". |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Lo de los "10 mandamientos de los vagos" es algo que sufrimos los españoles cada vez que tenemos que arreglar algun papeleo legal... segun parece, esos mandamientos entran dentro del temario que se tienen que estudiar los que hacen oposiciones a funcionarios ... y claro, asi pasa luego.... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Muy bueno sobretodo el decimo mandamiento. 10. SI EL TRABAJO ES SALUD, QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS. Sobretodo por la vuelta de vacaciones para el qe tiene qe trabajar Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |