Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Es mi cuento preferido del cual sacaron muchas versiones distintas Aqui les dejo los articulos: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cenicienta_(1950) http://es.wikipedia.org/wiki/A_Cinderella_Story (La Nueva Cenicienta) http://es.wikipedia.org/wiki/Another_Cinderella_Story (Otra historia de Cenicienta) http://es.wikipedia.org/wiki/Floricienta y bueno a mi me gustaria tener una historia como esa claro que con Optimus como el principe encantador Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #2• particularmente, me gusta mas el libro original de esta serie (que despues fue adaptado por disney) jajajaa tener a Optimus como el principe encantador xDDD jajajaja nose.. si es G1 |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3• Bueno me gusta el Optimus del G1 y Energon para el papel Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Menos mal que lo movieron a Otros Temas Siguiendo con el tema, la única Cenicienta que he visto con detalle y que recuerdo era la de Disney, la de hace como 60 y tantos años, claro salían ratoncitos ayudantes. Y la verdad lamento mucho las secuelas que salieron hace pocos años, aunque claro, el personal original no tuvo nada que ver en ellas porque debieron morir hace muchísimos años, una pena que la gente que está a cargo de Disney ahora haga tnata secuela innecesaria, pero los mismo pasa con Transformers y los repintados Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues si me gusta la historia de cenicienta... Pero yo cambiaria a ese principe... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno,para empezar mi principe no es azul... y para agregarle fantasia,en vez de capa,tiene dos hermosas alas... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• Jajajajaja!!! Siiiii!!!! Mi hermoso Destello tambien se llama Estrellas con crema... Pues aqui esta tu principe de ojos azules niña,y... te esta esperando... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por Bloom-Bot Pero hay un problema no tengo ni vestido ni forma fisica Pues ,al igual que la mayoria del foro,yo tampoco(Pero no hace falta)y sin embargo en el chat pasan igual cada cosas XDDDDDDDDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• El problema s que yo no conosco a Optimus,al unico Autobot que conozco es al Jazzy de Fenix, y Stars y yo como que,no nos llevamos muy bien con el,asi que vere como hago para presentartelo,aunque lo mejor seria que vayas sola a verlo XDDDD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• se refiere a ir junto a Optimus por ke nosotras (luzbel y yo) no nos podemos acercar o nos hace trisas! (somos decepticons) y de tener forma real.. hmm.. so se arregla =D |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #15•• Trizas? Optimus? A nosotras? Somos Decepticons,no importa lo que intenten,siempre estamos ahi... Y lo de la forma,bueno,hay muchas historias entre humanos y cibertronianos,eso es lo que menos importa.yo de seeker solo tengo las alas (a veces)y a Starscream al menos no parece interesarle. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Trizas? Optimus? A nosotras? Somos Decepticons,no importa lo que intenten,siempre estamos ahi... Y lo de la forma,bueno,hay muchas historias entre humanos y cibertronianos,eso es lo que menos importa.yo de seeker solo tengo las alas (a veces)y a Starscream al menos no parece interesarle. o really? O.o ...yo pense que tenias forma de una seeker femenina,como las muchas que se ven en el DeviantArt -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por Luzbel_Destello Trizas? Optimus? A nosotras? Somos Decepticons,no importa lo que intenten,siempre estamos ahi... Y lo de la forma,bueno,hay muchas historias entre humanos y cibertronianos,eso es lo que menos importa.yo de seeker solo tengo las alas (a veces)y a Starscream al menos no parece interesarle. o really? O.o ...yo pense que tenias forma de una seeker femenina,como las muchas que se ven en el DeviantArt -.- Voy camino a convertirme en toda una seeker,aunque no me siento nada mal como medio humana,pero va a ser mejor para mi y para el...XD |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• jajaja por mas decepticon ke sea tengo mucho respeto a Optimus Prime no me lo enfrentaria asi por asi no mas... y lo de la forma... nunca pense una forma para mi ._. creo ke sere como vector sigma xD jajajajaj |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |