Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Aqui yo les enseñare palabras de mi Español y ustedes me enseñan de su Español Ahora comencemos Groso: quiere decir lo mejor, bueno, etc Quilombero: inquieto e incha pelotas Birra: cerveza Turro: tono y tarado Cachonda: mimosa y cariñosa Verga:mejor no lo dijo Pingo: lo mismo que verga y como no el mas usado en la Argentina Voluuuuudo Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• birra,se utiliza mucho aqui.pero cachondo con otro significado.aunque claro en femenino,yo por lo menos lo digo,para decir que esta mu guena bueno,se utilizan,pero mas en tomelloso.se considera acento basto. ejemplo:arrequetebuibaya.expresion de asombro. golor:olor en otros sitios mas finos hacerse una gaseosa.mekor no lo digo. pa.para todos,pero gastando menos saliba mu.mucho pero resumido to.todos pero resumido tambien tienes que decirlo exagerado y con mala leche. luego os paso el diccionario tomellosero.que es super gracioso |
Micromaster | |
INFRAR3D Micromaster | #3• Escrito originalmente por Bloom-Bot Aqui yo les enseñare palabras de mi Español y ustedes me enseñan de su Español Ahora comencemos Groso: quiere decir lo mejor, bueno, etc Quilombero: inquieto e incha pelotas Birra: cerveza Turro: tono y tarado Cachonda: mimosa y cariñosa En mi pais si le dicen "cachonda" a una mujer es porque es la p*ta madre de su barrio no se salvan ni los pepinos Flaite: equivalente a un "Cani" español o a una "Jessi" Agüevona/Amermelao: Tonto, quivalente a Turro Carretear: salir de fiesta Mijito rico: Lo que falta en este foro ... jajaja mentira (hombre muy guapo) La raja: Equivalente (muy coloquial) a Groso A la hora del pico: Horario en que funciona el chatformer.. muy tarde Camote/Jugozo: Individuo molestoso sin razones obias Joputa: Dicese del individuo que es Hijo de la "cortesana" =D Cero aporte este post "Ser la mejor entre los mejores no es un privilegio, sino una forma de vida"
|
Micromaster | |
Lady_Soundwave Micromaster | #4• Escrito originalmente por Mad-Fire En mi pais si le dicen "cachonda" a una mujer es porque es la p*ta madre de su barrio no se salvan ni los pepinos Jajaja el medio cambio con el otro significado XD tambien se utiliza para denominar a cachonda aca en chile es camboyana. Otra tipica que me a solido pasar artas veces Polera=Remera Soundwave G1 mío >=)!! |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• ésta es un expresión muy boliviana: !qué de la puta! se escucha pasadita de tono, pero en realdiad significa, que bueno, que lindo, que grande, etc XD ahora que lo veo desde éste punto, aquí tenemos pocos modismos, pero éste creo que es de los más "significativos" XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #6• en panama tenemos de todo un poco sin olvidarnos de la mezcla de lenguajes XD.... wuaro- cerveza, pay- un chic@ que se bien, arranque -salir para una fiesta disk etc, cool,prity,solido- algo excelente fren, brother- compañero, amigo, hermano y muchas otras combinaciones de palabras..... P.D escribe tu contribucion meggy..... :fe):fe):3]
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #7• Bueno, no soy Meggy, pero hace mucho que yo no posteo he aqui algunas expresiones de por aca(por donde vivo, en la escuela, etc.): Te la rifas!/Se la rifa!=Eres lo maximo! Cheve=cerveza Cagar el palo= regañar, sermonear, molestar, joder Cura= curioso, raro morraya/feria= dinero en cantidades pequeñas,las moneditas. puticompas=mejores amigos(de los que no llegan a otros extremos) Y pues ahorita ya no me acuerdo de mas.Editere cuando me acuerde de otros. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |