Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Qué sabias palabras... Me harían replantearme la vida si no fuera porque ya pensaba así, jajaja. Muy bueno, Knocky. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• me gustaria tenr este medico.me encanta la filosofia de echar una buena siesta |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• ¿Quieren un médico así? ... VALLAN CON UN VETERINARIO... y no es joda, esa gente siempre ve las cosas de un modo tan realista como este correo xDDD..... en serio ._. Y mira que será en broma, pero es cierto CASI todo eso, debes comer lo que tu cuerpo te va pidiendo por medio de los antojos (si se te antojan vegetales, comelos, ¿algo dulce? come come.. ¿quieres carne? adelante), todas las bebidas alcoholicas son increiblemente saludables y el secreto para una laaaarga juventud son las siestas.... Claro, todos los exesos son malos... pero que chidos se sienten <3 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• jajaja sabias palabras en serio, como me gustaria ke mi medica me diga eso ._. y la leccion del dia es: tome mas alcohol XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Muy bueno, me ha parecido gracioso en general, pero ha sido al llegar a la posdata cuando se me ha escapado la carcajada |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Estos consejos han llegado demasiado tarde a mi vida... Pero supongo que aún puedo hacer un esfuerzo para volver a pesar 150 kilos, tener los niveles de colesteron en un saludable 300% más alto de lo sugerido y tener 30 años entrados a 99. ¡Puedo volver a comer tacos, tamales y carnitas! Yiummi yummi. ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |