Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• la mayoria de las cajas que tengo son rojas,negras y naranjas:las movie,cybertron,G1... Las de animates son blancas y azules y tanbiem atraen mucho. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero eso aparte de ser lógico es algo que creo que ya deberíamos saber todos, sobre todo si acabas estudiando algo referente al diseño que es un tema importante. Los colores fuertes o chillones despiertan los sentidos y se utilizan sobre todo para los jóvenes. Asi en los juguetes predominan los rojos, o los amarillos que atraen a los chiquillos, pero en un puesto de trabajo, por ejemplo, se deben usar colores claros como el blanco o el azul que relajan. Un ejemplo claro está en las webs. Mirad la web de un noticiario, por ejemplo, y luego una web infantil como Hasbro. Debido a la luz generada por la pantalla en las webs predominarán colores tristes como el negro o el gris que no emiten demasiada luz como un blanco bien combinados con otros claros para que no molesten la vista. Esto es especialmente importante en las webs donde haya que leer mucho. La web de Hasbro, por ejemplo, vista de noche y a oscuras destruye córneas que da gusto. Ahora algunos deberían entender el por qué del diseño de este foro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• vaya pos ahora entiendo porque hay tantos transformers de color rojo no pense que fuera por estrategia comercial |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• y una vez más a los daltónicos nos ignoran completamente ... todos los códigos de colores esos son super útiles para la gente normal, pero a los daltónicos no nos afectan del mismo modo... mmm, tal vez eso explique por qué cuando voy por las jugueterías españolas es tan difícil ver transformers en las estanterías basta ya!, daltónicos del mundo uníos por la obligatoriedad de indicar siempre el código RGB y por la prohibición de los códigos de colores en paneles de información públicos Movimiento Daltónico de Liberación |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• pues la verdad esque los colores primarios(rojo sobre todo,amarillo,y azul) son los que mas atraen.ahora mismo estoy a todos lados con mi scrapmetal amrillo.pero le tengo muchas ganas al rojo y al azul.(que casualidad no?)y ahora mismo le tengo gans a jetfire classics(rojo.que casualidad)y mis cajas favoritas son als classics(rojo),y las universe(rojo) asique ya veis.todo es cuestion de elegir bien los colores para las cajas y juguetes |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, amigo Knocky, tú que estudias medicina alternativa deberías buscar una que se llama Cromoterapia, que es la curación a base de los colores cotidianos. No sólo es la apreciación visual sino la vibración de cada color, cómo influye en la vida diaria, qué hay que evitar, según la persona y la enfermedad, claro y qué buscar. De tal modo que el rojo, por ejemplo es fuente de ira, pasión y fortaleza, por lo tanto es estimulante; el azul es tranquilo, lejano, frío y se usa como calmante; el verde, como mezcla de muchos colores es armonico; el amarillo es alegre, móvil por lo cual resulta antidepresivo; el naranja tiene vitalidad, energía; el rosa es amor puro, delicadeza; y el violeta es espiritual y mental... así que dadas estas características, cada color, también en diseño, tiene su funcionalidad... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bastante buena la curiosidad, nada más ver los colores de Optimus Prime, predomina el rojo y el azul. Mickey Mouse tiene un pantalón rojo, y vestido de mago tien un somnbrero azul! y ese fontanero gordo y pordiosero Super Mario también viste de rojo y azul! XD Y Rattrap Transmetal en modo bestia es rojo, y en robot tiene toques de celeste y azul! Y sí en las cajas de Tfs predomina en muchas el rojo, aunque es mi color favorito (incluso lo usaba para los post, pero ya lo dejé) me gustan Tfs de distintos colores, yo mismo tengo pésimo gusto para elegir los colores para vestir en el día (escojo lo primero que tenga en mi guardaropa) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• En sus años sería la ostia esa serie o peli.... pero ahora ni fumao la veo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #12•• los colores en si son la descompocicion de la luz blanca y solo son 3 ,que se le llaman primarios estos son amarillo, rojo,y azul cian, luego vienen sus derivados que se forman mezclando estos , existen colores calidos, frios y templados. los colores , transmiten sentimientos y significados el rojo y azul celeste es la la representacion de un pais (estados unidos de norteamerica ) antes de eso prime era blanco, al igual que mario bros (pues representaban a japon) , pero desde que usa,los acojio fueron modificados los colores a rojo y azul, sino vean los heroes mas patrioticos y reconocidos. de norteamerica , superman, spiderman y capitan america, asi como el icono de walt disney mickey en aprendiz de brujo su traje es rojo con gorro azul y estrellas. asi como el pajaro loco. (coincidencia) saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |