Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Son muy vintage pero por lo mismo era casi mejor q reeditaran las antiguas, aparte de unas cuantas articulaciones no les veo mucha diferencia, me quedo con las neca aunque sean estatuas. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Quizás necesito que me aclaren el término "vintage", pero yo sí las veo algo como reediciones de los primeros Masters y me gustan mucho, espero que salgan más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí me han desilusionado un montón. El estilo es totalmente retro y cutre, y salvo por las articulaciones son exactamente lo mismo. Las versiones del 2002 sí que me parecían realmente interesantes, un buen lavado de cara del original. Si les hubieran puesto articulación, que estaba presente en los diseños originales de los 4 Horsemen, pero que Mattel se cepilló para abaratar costes, hubieran sido geniales. Vamos, que no me comparen el nuevo Skeletor con el viejo. El nuevo acojona, el viejo es un señor rechoncho con careta. Ah, y lo peor, en los Classics reutilizan partes del cuerpo, como en los originales. Imaginad que Classics en Transformers fuera así, les tiraríamos de todo a la cabeza. ¿Quién querría a Prowl del 84 con un pelín más de articulación? Joer, la versión nueva mil veces. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Para mi las figuras del 2002 eran mucho mas bonitas... más tipo cómic y a su vez mas "góticas" di se me permite la expresion. No se por qué la serie de dibus fracasó, Knockout me dijo que estaba muy chula... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Fracasaron los juguetes, y sin ellos la serie de animación (anuncios al fin y al cabo) perdió su cometido. Los juguetes se fueron a la porra por la mala distribución, los repintados, y la obsesión en editar más y más figuras cutres y variaciones de He-Man y Skeletor. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cosas como "Manga snake armor ninja Skeletor" tiraron las figus a la quiebra, lo curuioso es q actualmente hay algunas bastante dificiles de encontrar, de todas formas me quedo con las Neca sobre todo con Hordak . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Esto es viejo muy viejo, me preguntaba cuando se venderían por fin, a mi me encantaron por lo retro y en especial la versión de Skeletor. En cuanto a la línea 2002 sigo sin entender por qué "fracasó" si se vendía en "todos lados", además las cosas tipo "Manga snake armor ninja Skeletor" se veían desde hace mas de 20 años, existían (existen) una variedad de versiones del Skeletor y del He-Man ochentero. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |