22 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hola, pues nada más les quiero pedir que me ayuden a escoger una foto para una selección ed imágenes. Se trata de paisaje en relación a algo verde en la vida, así que les pongo éstas tres fotos y ustedes me dicen cuál les agrada más. La primera es Foto 1, la segunda Foto 2 y la tercera Foto 3... Qué original, ya sé Gracias de antemano. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #2• la 1 |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Pues`para mi la 2 es la mejor de las 3 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Byjana Me quedo con la 25, con su agua que fluye. Pero pa que pones un cementerio???!!!! xDDD ¿Cómo por qué? Porque el verde es vida y ¿qué más no quisieran esos pobres muertos?... Por cierto, ¿cuál es la 25? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• También voto por la Foto 2. Tal vez Byjana se equivoco de numero, y queria votar por la foto 2 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• La 2,me encanta caminar descalza por lugares asi...(y extraño tanto eso...) |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #13• pues la 2... adoro ese paisaje como para pescar xD! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• La 3, simplemente se le ve más sentimentalismo humano..... las primeras son taan típicas (y hasta feas me parecen ._. en realidad). Que por cierto el tema me recordó de unas fotos que tomé a mediados de Septiembre y publiqué: Tomada a las afueras de Tapalpa (Jalisco - México)... bue xD son verdes... |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por la Estrellita super batida: bue xD son verdes... no te preocupes estrella, he visto cosas tan verdes como esas imagenes. el patio de mi casa XDDDDDDDDDD Muy bonitas imagenes estrella ^^ "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• La 2 me gusta más... no habría sido mejor en encuestas?aunque la opción de encuestar en este subforo no estaría mal Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #18• la 2!!! me ha encantado ^^ al 3 le falta algo mas... mientras ke el 2 da ese sentimiento de liugar pacifico y la uno pues no tiene muy buena calidad jajajaj n.n |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #20• yo tambien me decanto por la foto 2 |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |