Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• A ver si puedo hacer que no pierdan un dia...XD CAPACIDAD DE SINTESIS (Es real) Examen en el Colegio Publico Nacional "Garcia Lorca"Madrid. Jueves 11:30 horas. Asignatura: Lengua española. Ejercicio_ Composicion literaria que contenga los siguientes temas: 1_sexo. 2_Monarquia. 3_Religion. 4_Misterio. Recomendaciones del profesor:Brevedad y concision. Respuesta de uno de los alumnos: ¡SE HAN FOLLADO A LA REINA! ¡DIOS MIO! ¿QUIEN HABRA SIDO? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• jeje a mi me ha hecho gracia y me ha agradado mucho el título del hilo. Por otro lado...pobre Bumblebee, no había visto que Starscream le hiciera eso, anda como si fuera una pelota. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #3• jeje!!es un chiste que publico un amigo mio en el foro vegetariano en el que participamos,justamente tambien en el subforo Otros temas. Me gusto hasta el titulo que le puso y lo pase tal cual XDDD. Con respecto a Starscream y BBB,esa es una de mis escenas preferidas de la serie,y el gif me lo paso Nemesis,que yo hacia rato que buscaba algo asi...XD |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• O.o.........te sere sincera luz...y te digo que no lo entendí pero seguire leyendo a ver si lo capto AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por FireFenix52 O.o.........te sere sincera luz...y te digo que no lo entendí pero seguire leyendo a ver si lo capto Solo trata de hubicar cada uno de los temas en la redaccion del alumno y te vas a dar cuenta del poder de sintesis que tiene XDDDDDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Um.......................................... mi no entender ni J ._. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7•• hum aver segun lo que entendi, el tema es una compocicion que ocuparas las palabras monarquia ,religion misterio y sexo cs el alumno llego a la siguiente conclucion, un tipo misterioso de la religion ,se abrocho a la de la monarquia. = se han follado a la reina quien habra sido ? aunque omitio lo relijioso xxd me pregunto quien habra pasado con 10 dicho examen jaja. es un chiste para pensarse. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8•• Heee,meg...la religion esta en el ¡Dios mio! parte de la compocision que omitiste rotundamente... Guau,este es el unico lugar donde nadie entendio el chiste de mi amigo (bueno,Darkeyesneo si lo hizo) olvidenlo... Me voy a trabajar... Saludos... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Seripa jajaajaj yo me he reido mas de las explicaciones ke del chiste en si xD A mi me hizo reir aun mas el analisis de Meg |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Luzbel_Destello jeje!!es un chiste que publico un amigo mio en el foro vegetariano en el que participamos,justamente tambien en el subforo Otros temas. ¿Eres vegetariana o nomás participas en ese foro porque sí? Es que yo soy vegetarian y nomás quería saber HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¿Eres vegetariana o nomás participas en ese foro porque sí? Es que yo soy vegetarian y nomás quería saber Soy ovolacto vegetariana desde hace unos dos años,cosa dificil de mantener en unpais como Argentina... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Vaya... Iguanas ranas. Tampoco es nada fácil acá en Mexicalpan de las Tunas, créeme. A donde voltées venden tacos, tortas, pambazos, tostadas y miles de cosas más llenas de carnes HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Jeje, es un chiste bastante viejo (al menos para mí), pero mu bueno. Recuerdo que me pasaron no sé cuántos exámenes ne plan parias, muy buenos. Lo que no entiendo es cómo alguien puede no entenderlo... Es de cajón. Venga, otro chiste muy malo de hace 20 años. Está un español (hispanoablante en general) en Londres, caundo de repente se da cuenta de que se ha olvidado en casa sus ampollas para el pelo. Total, el tío entre en una farmacia y pregunta: -¿Hay ampollas? Y el farmacéutico contesta: -Hello, Mr. Pollas. My name is Mr. Jones. Malo, ¿eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |