Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Les presento la página Superdickery. No creo que esto valla en Frikeadas porque no es de Transformers, o no he encontrado hasta ahora... En esta web se muestran páginas o recuadros de comics veteranos, oldies, viejiiiiiitos... mostrando los errores más garrafales que en su mayoría te van a hacer ca... reír bastante o que se mal interpretan a veces de una forma terrible.... solo imaginen los típicos errores de G1 (tv) mostrados de la mejor forma posible xDD. Basta con entrar a Galleries y elegir cualquiera de las opciones. Desafortunadamente para muchos (y me incluyo) hay que entender al mínimo el inglés (ya sea para leer el dialogo en el comic o la "DESCRIPCIÓN" del propalador xDDDD). Sección más recomendable: Seduction of the innocent (Solo para mayores.... se supone X___x)... Ayuda con Traductor Google: La seducción de los inocentes...Nota: Se necesita una mente de lo más retorcida para comprender lo que se expone xDDDD Por Dios, no puedo dejar de verlo... de antemano unas disculpas por hacer pedazos sus más tranquilos sueños... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• estrellita..te digo que ya estoy mirando la pagina y me estoy matando de risa! XDDDD claro la entiendo con el traductor >.> pero esta muy buena XDDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |