Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Aqui en la argentina el metodo mas utilizado es el de hacerce La Yuta lo unico que hay que hacer es fingir delante de los padres hasta que se van y te dejan en la entrada y cuando se van ellos ya te vas tu Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #2•• Pintera .... Y aparte ese metodo es de principiantes(jajaja la muy pintera le dicen) No has oido hablar de las pintas/faltas generales?Lo unico que tenes que hacer es convencer a todo el grupo que se larguen y ya, aunque no faltan los aguafiestas...XD Mensaje educativo: Niños, quedense en la escuela!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como ya estoy casi más en el lado de los padres, mi sistema sería ser informado puntualmente por los profesores de si mis hijos acuden o no a clase. En caso de que no lo hagan, somanta de hostias, tres meses sin salir y sin propina un año. Verías lo rápido que se pasaba la tontería. Y si lo repitiera, a tirar de la noria. A la tercera vez a buscarse la vida en la puta calle. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Bloom-Bot Aqui en la argentina el metodo mas utilizado es el de hacerce LA YUTA lo unico que hay que hacer es fingir delante de los padres hasta que se van y te dejan en la entrada y cuando se van ellos ya te vas tu pues es buena idea.la semana pasada lo hice.pero como me voy anadandico y solo no me hizo falta.aunque luego entre dicendo que habia ido al medico pero te tendras que fastidiar e ir a la escuela.ajo y agua |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vayan a la escuela y pasenlo bien, si no despues tendrán puros trabajos de esclavo tipo autobot y con suerte les alcanzará pa unos leyends en oferta, pa ser freaky hay q estudiar, como lo dijo el gran Johanes Krauser II quien logro todo el conocimiento del universo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #6•• Otra costumbre en mi pais en las escuelas es Romper las Carpetasal fin de año Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Tanafor Como ya estoy casi más en el lado de los padres, mi sistema sería ser informado puntualmente por los profesores de si mis hijos acuden o no a clase. En caso de que no lo hagan, somanta de hostias, tres meses sin salir y sin propina un año. Verías lo rápido que se pasaba la tontería. Y si lo repitiera, a tirar de la noria. A la tercera vez a buscarse la vida en la puta calle. Lo cual me demuestra que Tanafor será todo un padrazo. ¿Que es eso de saltarse las clases? ¡Niños, hay que ir al colegio! Se llegan a enterar mis padres de que me llego a saltar cuando era crío el colegio sin motivo y vamos... es que ni se me pasó por la cabeza hacerlo nunca. Escrito originalmente por Deszaras_X pa ser freaky hay q estudiar, como lo dijo el gran Johanes Krauser II quien logro todo el conocimiento del universo. Por lo que veo, Detroit Metal City va a dar mucho que hablar |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Nunca me escapé de clases, prefería ir a después tener que recuperar la materiaen todo caso ahora tengo que estudiar más para tener un buen trabajo y seguir coleccionando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• yo tampoco me mal acostumbre de ir inclusive enferma XD (como olvidar yo con varicela) eso de pintearse es simbolo de inmadurez e irresponsabilidad me asustas blo0m con tus temas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues yo no tengo metodos para no ir a la escuela -.- ,mi madre querida me acompaña todos los dias y no se va de la puerta del colegio hasta que yo halla entrado y ya no pueda escapar XDDDD además,como dice Comequeso,es mejor asistir a clases que luego ir a tener que recuperar la materia completa en fin de año,ademas me pierdo mis vacaciones ¬.¬ Escrito por Bloom-Bot: Otra costumbre en mi pais en las escuelas es Romper las Carpetasal fin de año si,eso ya lo he visto tambien -_-u pero tampoco prefiero seguir esa costumbre -.-...quien sabe,para el proximo año necesitas revisar algun tema del año pasado y la carpeta que pudo haberte ayudado ya esta hecha pedazos....ahi te arrepentiras de seguro u.u... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Ay que tema!! La verdad yo solo me hize la rata (como nadie me acompañaba para ir al colegio,decia que hiba cuando en realidad me hiba a cualquier otra parte con el chico con el que salia entonces)unas dos o tres veces,y me parecio una soberana estupidez ya que al final esas dos o tres veces que quise mandarme la avivada me termine perdiendo algo importante y me costo mucho retomar,asi que no volvi a hacerlo,ademas,estaba traicionando la confianza que mi familia tiene en mi... Lo de romper las carpetas,siempre pense como Fenix.Solo lo hize en quinto año y porque ya se venia la facultad.Ademas solo rompi los temas menos importantes XDDDD.y como todos,termine revoleando los pedazos de carpeta por la calle como papel picado,con la consecuente mugre que eso dejo en el barrio y que irresponsablemente no limpiamos,asi que ahora que lo pienso,no volveria a hacerlo tampoco... Me voy al laburo gente... Nos vemos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12•• ¡Caramba! Ahora leyendo esto voy viendo por qué pasa lo que pasa en este foro... . Nunca se dieron la oportunidad de divertirse un día, de romper alguna regla. Ay, vamos, ni el papa era tan santo... No ir a la escuela un par de días al año, no hace daño. Yo lo hice y salí con honores del reformato... ejem, de la Escuela Nacional de Artes Pillas... er, Plásticas. Ay, la verdad es que era padre irse al bosque de Chapultepec o a la Feria o tan solo al campo junto a la escuela (en secundaria), en primaria nunca huí porque yo era bien tonta y nunca se me ocurrió, además me daba como "mello" y prefería ser bienportadita y todas esas exageraciones. En la prepa simplemente no entraba a clases porque afuera había mesas de ping pong y era mi delirio, si hubiera seguido allí los chinos me la hubieran pintado en las olimpiadas, pero resultó que el "deber" me llamó y que bueno, porque estuve a punto de reprobar (esto quiere decir que ningún extremo es bueno, apréndanselo), sin embargo pude seguir sin problema y ya en la universidad, pues fue algo mejor, lo más grandioso de mi vida. Nos tomábamos un día a la semana para largarnos (ya con auto y toda la cosa) a paseos a las pirámides, balnearios, bosques, partidos de fut, celerbar cumples, etc y fue maravilloso, ahí se fincaron maravillosas amistades y pudimos valorar cosas importantes de la vida. Los demás días a bregar y claro, cuando había exámenes no salíamos. Fue una experiencia buena, claro, con cuidado, con responsabilidad, jamas bebimos licor y nunca tomamos ni nos acercamos siquiera a más drogas que el cigarro (yo ni eso); nunca peleamos, nunca corrimos riesgos innecesarios y todo salió a pedir de boca. Es responsabilidad de cada quien, pero no como algo consuetudinario y mucho menos por el simple hecho de evadir la responsabilidad escolar, nada más como un entretenimiento y como una muestra de la sana rebeldía de la juventud que bien encausada es muy positiva. Así que por mí, háganlo, pero siguiendo reglas y nunca, pero nunca, meterse en más líos de los que ya estarían si los descubriesen, no añadan más piedras a la tumba... Y, perdón, mi método en la secu consistía en que nos juntábamos muchos desde el día anterior, entrábamos al edificio, pero no a las clases, no íbamos al fondo de la escuela y saltábamos por la barda baja hacia la libertad, procurábamos regresar antes de que fuera la hora de salida, pero no tan temprano que nos viesen por ahí, y cuando salía el grueso de los escolares, ya nos uníamos a las huestes y pa' la casa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡Caramba! Ahora leyendo esto voy viendo por qué pasa lo que pasa en este foro... . Nunca se dieron la oportunidad de divertirse un día, de romper alguna regla. Ay, vamos, ni el papa era tan santo... jaja!!yo no estoy en contra de faltar,de hecho falto mas ahora que cuando estaba en la secundaria,pero ahora me manejo mas por apuntes que por las clases.Solo que a mi me toco la mala suerte de no haber elegido bien en que momento rateame XD asi que mejor no seguir arriezgando...Ademas mis viejos siempre me tuvieron mucha confianza y no me convenia perderla por un faltazo tonto.que por el barrio me conocen todos y alguno me podia haber mandado al frente... y lo de las carpetas...lo entendi cuando fui yo la que tuvo que limpiar el papelerio que me dejaron los nuevos egresados en la puerta XDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que yo no entiendo es por que no quieren ir a la escuela??? yo menos ._. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Kai: Escrito originalmente por DarkEyesNEO Lo que yo no entiendo es por que no quieren ir a la escuela??? yo menos ._. hey!!!! a mi ni me miren ò.ó yo soy una alumna muy responsable -.- aunque me he dado mis faltitas en algunas ocaciones >.> pero el porque del no querer ir a la escuela eso no lo se muy bien o.o...(sin exagerar,mis compañeros ejemplifican una escuela con una prision...ademas de las rejas XDDD) saludos! -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Cita: Escrito originalmente por Deszaras_X pa ser freaky hay q estudiar, como lo dijo el gran Johanes Krauser II quien logro todo el conocimiento del universo. Por lo que veo, Detroit Metal City va a dar mucho que hablar GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC GO TO DMC!!! xD jajajaaja yo siempre faltaba a las clases de educacion fisica.. por ke nadie te controlaba y siempre savaba un 10 ^^ lo malo es ke muuy raras veces pude faltar a clases por ke mi mama era mi profesora de matematica (se daran una idea ._.) pero en la facultad falto todo lo ke kiero e igual tengo promedio 5 (el mas alto) jajajaja me rei muchisimo del nerd de la clase porke estoy puntera en mi curso y eso ke casi no entro a clases |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡Caramba! Ahora leyendo esto voy viendo por qué pasa lo que pasa en este foro... . Nunca se dieron la oportunidad de divertirse un día, de romper alguna regla. Ay, vamos, ni el papa era tan santo... Ironía, querida... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• no te faltes al cole, porq una ves q ya no estas en el cole y entres a la U ya no sera lo mismos con tus compañero....... bye.............muajajaja....... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor Ironia de ironias. Nadie más lo sabe, no se los digas... Y si no me crees, nomás lee... Y para queé no ir a la escuela. Es un buen tema para un ensayo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |