Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Esto es algo que he estado pensando en comprar, un Voltron, no compré el que llaman "masterpiece" en su momento porq Toynami usa este nombre muy alegremente, adjuntandole cifras en dolares de 3 dígitos. Sin embargo esta opción en plástico no pinta nada mal sobre todo por el precio:
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo tengo el Masterpiece, el cual está muy bien, y te diré que por las fotos parecen iguales. Supongo que a este le han quitado el metal y con ello abaratado el precio. Parece una muy buena opción. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ey que bueno que tengas el de metal, no conozco a nadie que lo tenga, que tal está la pintura de tu Voltron? aunque este de plastico oscila los 50 dolares y me gusta bastante, tengo ese espina de que no es de metal jeje, pero igual el de metal no me lo puedo permitir por el problema cambiario en mi país, así que el plasticoso no me parece una mala opción. En cuanto lo compre tomaré unas cuantas fotos para comparar. He visto unas bases muy chulas en BBTS para estos Voltron, en plan las que usan los Myth. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #5• A mi me da la impresion q el gokin es mas robusto q esta version de plastico, no se, tal ves sea la foto. Yo en su momento pase d comprar el Masterpiece porq yo queria el de POPI pero demore mucho en comprarlo y ya a estas alturas es casi imposible encontrarlo. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Te refieres al Mazinger Z? bueno eso es puro "fierro" así de que es más robusto lo es, aunque enano también. jeje En cuanto al popi, escuché que hay una copia china aparentemente muy buena, no se. Saludos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Efectivamente, ese Voltron es una versión en plástico del Masterpiece. Creo que lo vi en preorder en BBTS hace un tiempo y me llamó la atención. No parece estar nada mal, no. |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #8• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Te refieres al Mazinger Z? bueno eso es puro "fierro" así de que es más robusto lo es, aunque enano también. jeje En cuanto al popi, escuché que hay una copia china aparentemente muy buena, no se. Saludos. Nop, m refiero al Masterpiece ya q yo lo he tenido un par d veces en mis manos. El Z no todo d metal, tiene un buen porcentaje d plastico. Ufff! yo paso d copias |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Que buena está la copia del Voltron ochentero, según comentan es igual al original, me estoy planteando la idea de comprar este también, tendré que leer alguna otra review, porq es bastante costoso para ser una copia, ni por muy indentico que sea...aunque bueno el punto en contra es que ni de lejos se espera una reedición del original... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |