Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Uno de los escritores modernos que más me han gustado desde que lo descubrí con Jurassic Park, que inspiró mi cartel (a través de Spielberg) para las III Jornadas. Curiosamente, el último libro que me he comprado ha sido uno suyo de novelas cortas. Descanse en paz. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• Que chungo, justo el día antes buscando no se qué por Google encontré una página donde se hablaba de Jurassic Park y me dió por buscar luego las diferencias entre las novelas y las pelis... y casualmente poco después fallece el autor de éstas. Tenía unos 60, pero al parecer estaba enfermo de cáncer desde hace tiempo. Descanse en paz. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• La persona fallece pero con sus creaciones definitivamente se ha inmortalizado por siempre. Descanse en paz..... y buena la imágend el grimlock x] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Solo eh leído tres de sus libros, y la verdad que no me gustaron mucho. El que me dio lata que falleciera fue Stan Winston, padre de los animatronics. En fin, que descansen en paz. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Hoy he estado en una feria de libros antiguos y de ocasión y me he topado con un ejemplar de Parque Jurásico por 7€. Movido por la curiosidad lo he comprado, y de momento lo poco que he leído me ha gustado. Según como avance me plantearé buscar El Mundo Perdido también... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• PRIMERO STAN WINSTON Y AHORA MICHAEL CRICHTONPORQUE ME PERSIGUE LA DESGRACIA,ya que,que en paz descanse el mas grande escritor de techno-triller,sus obras quedaron plasmadas en papel y peliculas,no me recuperare de esto [[vale por una firma]] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |