Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Despues de casi 5 años, me ha vuelto otra vez el vicio de pintar figuritas de Games Workshop =P Y todo por hacerle a mi Rach una vampiresa que me pidió que le hiciese hace casi tres años (de las primeras veces que vino a mi casa, vio un especial del nuevo ejercito de los Condes Vampiro en la White Dwarf y se encaprichó de una Lahmia). Como sé que hay gente que aqui que tambien pinta este tipo de figuras, os quiero pedir que me recomendeis un foro de Warhammer en el que la peña se ayude, no esté masificado, haya buen rollo y tal. Os dejo una foto de la miniatura, la vampiresa que le he hecho a mi novia para nuestro aniversario. Le falta un cartelito que lleva al frente de papel en el que está pintado: Lady Rachel El flash de la cámara hace que las luces se vean más fuertes y bastas de lo que son en realidad. Espero que os guste. Un saludete!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• aaaaaaaaaaaahh recuerdo cuando jugaba Confrontation como me molaba T.T.............pero muy caro y me retire siendo novata..... esta divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y en cuanto al proposito del tema |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• PD: En español los foros, por favor! (Kai_Ska_P---> ) jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• un sitio especializado en pintura (de warhammer y de cualquier otra gama de miniaturas), que no está masificado y tiene notable buen rollo entre sus foreros es el anillo de barro. desde allí puedes conocer muchos otros foros simplemente mirando las firmas de los usuarios (capa sobre capa, karaz-a-karak o la posada del friki por poner unos ejemplos al azar...) por otro lado, el del spanish team es posiblemente el foro más conocido de pintura a nivel nacional, y allí escriben algunos de los mejores pintores del momento. tienen tutoriales y cursos muy interesantes, pero está bastante masificado... seguro que owen conoce otros sitios interesantes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |