Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• También explica porque en Beast Wars 2 todos los insectos son Maximals, a los niños japoneses les gusta coleccionar bichosde hecho el creador de Pokemon lo hacía (ay no, que frikada de detalle he dicho! XDD) Que buena la fauna del lugar, cucarachas voladoras y cigarras giganteslagartijas que suenan como ranas cuervos que comen de la basura (esto pasa en toas las partes donde hay cuervos) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por Primus, pareciera que la abejita esa tiene puesta la máscara de Bumblebee Ah, cierto! No me habia dado cuenta! XD |
Micromaster | |
RhythmicalEchoespace Micromaster | #5• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Por Primus, pareciera que la abejita esa tiene puesta la máscara de Bumblebee POr eso derrepente ahora me encantan las abejas BUMBLEBEE ES MI NOVIO (grrrr esa estúpida sari que me lo quiere quitar)
Bueno ¿Esos bichos son tan grandes? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ya no me sorprende que a los japos les sobre imaginación a la hora de crear series tipo power rangers y peliculas Kaiju. Me agradan los insectos siempre y cuando no representen peligro, que bueno que en mi país solo hay dos arañas peligrosas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |