Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Actualmente estoy ripeando muchas de las cintas VHS que tengo para poder conservarlas y una de ellas es este doble episodio de Gobots que he puesto a compartir en la mula para el que lo quiera. La calidad de video y audio es bastante buena teniendo en cuenta la cantidad de años que tiene la cinta pero por fortuna no debió tener mucho uso (es de segunda mano). El idioma es castellano. GoBots - Invasión desde el nivel 21 Precaución: Puede producir extrema somnoléncia. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• posss.. los gobots!!! si depues de completar mi coleccion de g1 no he encontrado otra cosa que satisfaga mi sed de robots metalicos transformables que los GOBOTS!! En mi blog estoy iniciando una campaña para conseguir los Rocklords en español!! estas capitulos son un gran aporte!!! habra mas?? http://www.blogtransformers.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pinchadita Speedy, también tengo unos cuantos robotillos de estos, son cojonudos, mi primer robot transformable fué Racer, el deportivo rojo, por ello no dejan de molarme, además, ese peso del metal que tienen, esa originalidad quieras que no........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por Jazzimus_Prime habra mas?? No tengo más cintas de Gobots. Lo siguiente que voi a ripear es una película/resumen de la primera mitad de Robotech saga Macross. Es curiosa porque se dobló al castellano en vez de usar su doblaje sudamericano original. Lo demás que tengo son unas cuantas cintas de TF y GIJoe que no merecen la pena ripear viendo que los han editado en DVD. Pero tengo que rebuscar bien porque recuerdo tener grabados capítulos de MASK y Niños al Rescate por algún lado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya os he conseguido encontrar en la cola del emule y os añadí a los 3 como amigos para que tengais prioridad en las descargas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |