30 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1• mi dinosaurio favorito es el utahraptor, porque tiene intaligencia,fuersa,velocidad,etc era del tamaño y peso de un caballo,tenia el cuerpocubierto d plumas aqui para informaion e imagenes: http://es.wikipedia.org/wiki/Utahraptor PD:asi tienen que aser ustedes [[vale por una firma]] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• me gusta el tiranosaurio por exelencia de ahi el brachiosaurio junto con el parasaurolophus...siempre fueron mis favoritos aunque en si todos me gustan,,,,cada uno tiene lo suyo |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #3• a mi gustarme el t-rex !grimlock¡!grimlock¡!grimlock¡ mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo me quedo con el Sr. Burns de los Simpons!!!!!! o con marujita diaz q sigue tan voraz como siempre... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Definitiva es el Baryonyx, y es que esa garrotototota que tiene en la mano me impresiona, es mi Terópodo favorito Baryonyx significa "garra poderosa" y fue encontrado de su lado del charco, es decir en España y Portugal, he aquí unas imagenes:
Después de este comedor de peces me gusta lo clásico: el T-Rex (tengo tres enormes réplicas, dos de Jurassik Park y una del esqueleto, además de los pequeños terópodos como los deynonichosaurios y velociraptores y los ceratosaurios, como el Triceratops o el imponente Torosaurus (si me gustara poner Teams en mi firma seguro sería parte del Dino Team Aprovecho para saludar a todos y decir que SIEMPRE leo el foro, pero por el trabajo y la escuela no puedo comentar, y esto de hoy es una travesurilla :P |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #6•• tambien me gusta el spinosaurus,el teropodo mas grande,el reptil carnivoro mas grande,el animal carnivoro mas grande y demas records. con esos 10 metros de altura a la cadera + otros 2 de la espina x 19 de largo,nombre semejante animalon,y como olvidar la cresta en su singular craneo parecido al de un cocodrilo PD:quiero unirme al dino team!!!!!!!!!,¿namas pongo la imagen en mi firma y ya o que pedo? [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Siempre me gustaron el Triceratops, el Stiracosurus, diseños de la naturaleza realmente increíbles hechos para embestir con fuerza y que se asemejan a algunos dragones que conozco de por allí, el Pteranodon por su diseño aerodinámico y gracil tan genial con un timón en la cabeza todo un clásico del Jurasico, el tremendo Mosasaurio "del tipo ballenón mordedor" y bueno las Tortugas también son prehistóricas y me encantan sobretodo las Cawama comedoras de frutita je, je que tienen un comportamiento muy simpático y con bastante personalidad. Si tubiera que elegir un carnívoro como favorito creo que me inclinaría por el Allosaurio, aunque no se bien por que, desde pequeño siempre me gustó mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• El Pteranodon no es el jurásico si no del cretácico, ni siquiera es un dinosaurio, y el Mosasaurio tampoco,y las totugas tampoco por si no sabías Que yo sepa (y sé harto) el Barionyx se descubrió en Inglaterra, donde vive el Iguanodonpero éste es casi cosmopolita El Utharaptor no creo que tuviera plumas, porque era grande y no le habrían hecho falta, com los elefantes y rinocerontes que no tienen pelo Creo que te equivocaste con las medidas del Spinosaurus quintesos serán pies (30 cm) y no metrosporque el SPino no e s el ás grande, ni el T-Rex, ahora es el Gigantosaurus, peor el Carcharodontosaurus no se queda atrás Y mi favorito? el Parasaurolphusera un pacífico vegetariano con una cresta muy larga que le permitía hacer mucho ruido, y su nombre es de locura, me gusta tanto que incluso diseñé un Beast Wars de él Y también coleccionaba dinosaurios, todavía los tengo, están desde los de goma deformes que se encuentran en la feria hasta algunos más realistas, peo con pequeños fallos como dedos de más Los que quieran unirse al Dino-Team pueden añadir el logo de inmediato! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #9• yahoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! y come queso 1 es sierto lo qu dices de los pteranodones,esosran reptiles voladores,y el mosasaurio un reptil marino 2 no entendi el chiste 3 al ser de la familia de los dromeasauros tenia plumas,talves tenian plumones como la de los pavos y partes escaamosas por el tamaño ya que entre mas grande,menos probabilidades de que tenga plumas 4 el giganotosaurus fue el mas grande,pero al desscubrisrse nuevos fosiles de spinos,se quedo con el segundo lugar me pase los 11 años de mi corta viida estudiando a eestos ermosos animales,a y enviame se parasaurolophus BW o postealo qui (mi msn es:isaacjesus_8@hotmail.com) [[vale por una firma]] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• El mío era el Brontosaurio pero al parecer nunca exsitió (era el esqueleto de un Apatosaurio con el cráneo de un Camarasaurio) así que elijo el Triceratops. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por quint-01 2 no entendi el chiste Qué chiste? me puse a buscar sobre el Spino, y aquí pone que el más gande hasta ahora tiene 15 metros de largo y 10 de altura, los nuevos fósiles ayudan, y la vela o cresta aportaba bastante a la altura El Beast Wars Parasaurolophus lo puedes ver aquí Y así es Coyote, el Brontosaurus era un Apatosaurus con cabeza de Camarasurus, porque en los 1800 se tenía la costumbre de ponerle un nombre nuevo a cada cosa que encontraranpero creo que ahora Brontosaurus es sinónomo de Apatosaurio, pero las brontohamburguesas empezando con apato sonaría muy raroy el Triceratops también me gusta, pero más el PEntaceratops por tener más cuernos, bueno no eran cuernos propiamente, pero por el nombre tiene más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
ultra_magnus03 Mini-con |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• El mío por excelencia es el tiranosaurio rex, siempre me ha gustado Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Idem. para mí el tiranosaurio rex is the best! me fascina x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #16• a mi gustar grimlock! grimlock rey!.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• CERATOSAURUS¡¡¡¡¡¡ CERATOSAURUS!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD: El PRIMER TEAM QUE CREE Y TIENE MAS DE 10 FANS. http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Parasaurolophus noooooooo!!!pero primero parece que fue cazado por esos que pueden ser Dromaeosarurus (el Veloici es de mongolia) pero e T-Rex pudo darle una muerta más rápida y menos dolorosaincluso en un epi de Beast Wars Dinobot sueña que caza un Prasaurolophus... ahora fotos no tengo de dinos porque me da pereza buscar XD Tutorial para subir fotos
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM pero primero parece que fue cazado por esos que pueden ser Dromaeosarurus no lo dudes, el tyranosaurio era caroñero, asi que debio haber olido esa presa a kilometros......y me parecen mas deinonichus, por el tamaño (3 mts) y por los rasgos...por la cara. grande,.. los velocirraptors son mas pequeños y tienen la cara chata y estreha, mientras que los dromaeosaurios "se Dice" que su hocico era redondo y profundo muy parecido al del raptor...comparando con el parasaurolophus..aunque quizas cazaron alguna cria...pero tambien esta en avanzado estado de descomposicion........... aunque total capas de que esta basada en los diseños de jurassic park I y son raptores XD...aun asi a veces me cuesta pensar que estos animales vivieron en nuestro planeta pacificamente, por 140 millones de años, perfectamente adaptados a su entorno, seres tan grandes que como como la antorcha olimpica se extingieran.....quizas los mamiferos les sobrevivieron pero no llevamos ni la mitad del tiempo....... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |