• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
bromas amaestros o maldades
Responder
sscator20
Espía Autobot / Decepticon
sscator20
#1•27/Nov/2008, 05:55•Editado por sscator20

que bromas les hacen a sus maestros en my school tenemos un maestro de español bien pen.......jo el no tiene esposa nadie lo respeta ni los otros maestros(me da pena)y un dia hubo junta  y estabos libre esa hora y cuado vinos que estaba legando al salon todos salimos y el entro gritando con clasica voz de niñita:4}  mi amiga agarro su portafolio y salio corriendo y yo le cerre la puerta y otra le puso el pasador el regrso y quiso habrir la puerta  y la estba halando hacia afuera y no le quito el pasador y haun haci esa puerta se empuja no se jala:D:D ese dia estuvo divertido pero despues mi amiga le dijo que su espoasa lo fue a buscar y el pobre se puso a llorar y se de la escula :y) eso me hizo sentir mal pero eso si nos metio reporte a todos pero me sinto mal por el pero fue divertido pero....chespi,chespi,chespi

mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•27/Nov/2008, 08:45

Yo tengo varios amigos que son maestros, y te encantaría saber lo que piensan de sus alumnos.

Una cosa que me gusta mucho, y me parece muy cierta, es que como sois incapaces de atender a razonamientos y es inútil entablar batallas dialécticas con vosotros, la única forma de estar no dejarse avasallar es desarrollar autoridad pura y dura, como con los animales. Un compañero de un amigo incluso les dice frases como "tumba", "sit" o "plas" a sus alumnos :fi)

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#3•27/Nov/2008, 15:51

Menudo balde de agua fría le has dejado caer al chicuelo, Tanafor. Pero estoy completamente de acuerdo contigo.

Durante dos años fui profesor adjunto de alumnos de primer semestre (17-19 años) en la Licenciatura de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México  (UNAM) y... sí es díficil tratar con alumnos tan jovenes, y tal como dice Tanafor:

Cita:

como sois incapaces de atender a razonamientos y es inútil entablar batallas dialécticas con vosotros, la única forma de ... no dejarse avasallar es desarrollar autoridad pura

Así sea :s):5]:fe)

P. D. ¿Se preludiará una batalla entre los jovenes y los viejos del foro? No se pierda los demás capítulos de esta interesentísima novela...

Tanafor
Tanafor
#4•27/Nov/2008, 18:02

Sí, los jóvenes tenemos las de ganar :6]

sscator20
sscator20
#5•27/Nov/2008, 22:03

eso es cierto siempre que se puden nos tacataca aun maestro:D pero ami en lo personal cuando hacen relago yo hago tres cosas

1.me siento y hago la tarea

2.la entrego

3.juego con  movil

y hai me quedo (ese dia tome mucho)en lo personal ami nome gusta hacer maldad pero hay veces que las clases aburren y no es que no entendamos a razonamientos si no que nos tenemos que mover o nos vamos a congelar el trasero en la silla:2]

mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: