Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1•• que bromas les hacen a sus maestros en my school tenemos un maestro de español bien pen.......jo el no tiene esposa nadie lo respeta ni los otros maestros(me da pena)y un dia hubo junta y estabos libre esa hora y cuado vinos que estaba legando al salon todos salimos y el entro gritando con clasica voz de niñita mi amiga agarro su portafolio y salio corriendo y yo le cerre la puerta y otra le puso el pasador el regrso y quiso habrir la puerta y la estba halando hacia afuera y no le quito el pasador y haun haci esa puerta se empuja no se jala ese dia estuvo divertido pero despues mi amiga le dijo que su espoasa lo fue a buscar y el pobre se puso a llorar y se de la escula eso me hizo sentir mal pero eso si nos metio reporte a todos pero me sinto mal por el pero fue divertido pero....chespi,chespi,chespi mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo tengo varios amigos que son maestros, y te encantaría saber lo que piensan de sus alumnos. Una cosa que me gusta mucho, y me parece muy cierta, es que como sois incapaces de atender a razonamientos y es inútil entablar batallas dialécticas con vosotros, la única forma de estar no dejarse avasallar es desarrollar autoridad pura y dura, como con los animales. Un compañero de un amigo incluso les dice frases como "tumba", "sit" o "plas" a sus alumnos |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Menudo balde de agua fría le has dejado caer al chicuelo, Tanafor. Pero estoy completamente de acuerdo contigo. Durante dos años fui profesor adjunto de alumnos de primer semestre (17-19 años) en la Licenciatura de Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y... sí es díficil tratar con alumnos tan jovenes, y tal como dice Tanafor: Cita: como sois incapaces de atender a razonamientos y es inútil entablar batallas dialécticas con vosotros, la única forma de ... no dejarse avasallar es desarrollar autoridad pura Así sea P. D. ¿Se preludiará una batalla entre los jovenes y los viejos del foro? No se pierda los demás capítulos de esta interesentísima novela... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #5• eso es cierto siempre que se puden nos tacataca aun maestro pero ami en lo personal cuando hacen relago yo hago tres cosas 1.me siento y hago la tarea 2.la entrego 3.juego con movil y hai me quedo (ese dia tome mucho)en lo personal ami nome gusta hacer maldad pero hay veces que las clases aburren y no es que no entendamos a razonamientos si no que nos tenemos que mover o nos vamos a congelar el trasero en la silla mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |