• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
CNE: reelección indefinida de Chavez no puede volver a ser consultada al pueblo
Responder
DarkEyesNEO
Actionmaster Autobot / Decepticon
DarkEyesNEO
#1•04/Dic/2008, 15:49

A lo que el Presidente dijo:

Durante la juramentación del gobernador del estado Sucre, Víctor Maestre, el presidente Hugo Chávez hizo un llamado a la reflexión o la renuncia al rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, debido a sus recientes declaraciones en las que manifestó que el tema de la reelección indefinida no podría volver a ser consultado al pueblo, pues fue uno de los tópicos refrendados el pasado 2 de diciembre de 2008. 

“Hago un llamado a que reflexione o a que renuncie, porque no debe saber lo que está haciendo. Sabemos que obedece a los mandatos de la oposición. Dijo que el tema de la reelección ya fue consultado en el referendo de 2007 y que el pueblo lo negó, dijo que el CNE debería revisarlo y no se puede volver a someter en consideración. Pues, yo lo acuso de de ser un vocero de la oposición”, indicó, y agregó que los representantes de la oposición están asustados”. 

Agregó que la propuesta sobre la enmienda constitucional que podría permitir su reelección indefinida fue idea del pueblo y no suya. 

“Yo no podría plantear de nuevo una reforma constitucional, porque está prohibido por la Constitución Nacional. Pero esto es una enmienda, un cambio puntual. Y no soy yo el que lo está planteando, es el pueblo, bien sea por iniciativa popular o por la Asamblea Nacional con 30% de los diputados”, dijo. 

Señaló que al llegar al poder, perdió su libertad como político y ser humano. “Si alguien me preguntara qué prefiero yo, diría que prefiero irme dentro de 4 años, por muchas razones humanas y personales. Pero no me pertenezco, no tengo derecho a disponer de mi vida libremente. Y ante esa falta de libertad yo prefiero dejar la decisión acerca del futuro de mi vida en el pueblo”, dijo. 

Con respecto al pensamiento del libertador Simón Bolívar en el que afirma que un gobernante no debe permanecer demasiado tiempo en el poder, ya que el pueblo se acostumbra a obedecer y el mandatario a mandar, señaló que: “Ese pensamiento es muy claro, pero la realidad de hoy es totalmente distinta. Aquí no estamos ante un hombre que manda y un pueblo que obedece, sino ante un pueblo que manda y un hombre que obedece, que soy yo”.

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
#2•04/Dic/2008, 19:30

Valiente mamarracho...

Está claro que para votarle hay que tener cierto retraso mental. Ya me dan igual los colores políticos de cada uno, pero a gente de este tipo, que parece primo de Berlusconi, lo mejor que se les puede hacer es mandarlos a picar piedra, a ver si pierde alguno de los 40 kilos que ha cogido sentado en el trono. Si es que no sueltan el poder ni aunque les eches agua hirviendo...

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#3•05/Dic/2008, 00:34
Escrito originalmente por Tanafor

Está claro que para votarle hay que tener cierto retraso mental

Es que esa es justamente la joda... ¿cómo es posible que después de tanto tiempo y tantos fallos hay gente que sigue y sigue picada con semejante pendejo, aun que cada vez sean menos pero la mayoría siguen amando a este tipo, en serio AMANDO.... no se, será porque grita demasiado y creen que esa "reveldía" los va a llevar a evolucionar... lo peor del caso es que PUEDE QUE SEA VERDAD eso de que "el pueblo" es quien dice tal cosa..... -________- el que por gusto muere ni entierro merece, y los latinos estamos cada vez más moridos.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#4•05/Dic/2008, 01:15

no puedo creer que ese payaso aun quiera reelegirse...

alguien deberia ser más idiota que Wreck-Gar Animated para votar por el...

simplemente despues de tanto sufrir hay gente que lo apoya?:z) hasta a donde hemos llegado....:7}

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#5•05/Dic/2008, 04:38
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Escrito originalmente por Tanafor

Está claro que para votarle hay que tener cierto retraso mental

Es que esa es justamente la joda... ¿cómo es posible que después de tanto tiempo y tantos fallos hay gente que sigue y sigue picada con semejante pendejo, aun que cada vez sean menos pero la mayoría siguen amando a este tipo, en serio AMANDO.... no se, será porque grita demasiado y creen que esa "reveldía" los va a llevar a evolucionar... lo peor del caso es que PUEDE QUE SEA VERDAD eso de que "el pueblo" es quien dice tal cosa..... -________- el que por gusto muere ni entierro merece, y los latinos estamos cada vez más moridos.

La palabra que buscas se llama "necesidad", cuando la compañía que genera la mayr cantidad de empleos en el país se encuentra en manos del gobierno, no puedes hacer otra cosa que aparentar "amar", porq luego tu posición corre peligro.

Lo del pueblo no es verdad, de hecho la misma noticia habla de que el referendum ya se hizo y se votó en contra, sin embargo si se pide recolectar un número de firmas para activar el referendum otra vez, ten por seguro que se van a recolectar y mucho más de las necesarias porq esto es algo que queda a la luz pública.

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#6•06/Dic/2008, 04:52
Escrito originalmente por DarkEyesNEO

La palabra que buscas se llama "necesidad", cuando la compañía que genera la mayr cantidad de empleos en el país se encuentra en manos del gobierno, no puedes hacer otra cosa que aparentar "amar", porq luego tu posición corre peligro.

Lo del pueblo no es verdad, de hecho la misma noticia habla de que el referendum ya se hizo y se votó en contra, sin embargo si se pide recolectar un número de firmas para activar el referendum otra vez, ten por seguro que se van a recolectar y mucho más de las necesarias porq esto es algo que queda a la luz pública.

Mmm, puede que si, aun que siga habiendo por ahí un buche de gente a favor del tipo por idolatrarlo (y no hablo de más porque un buen amigo es de esos -__-)...  Y pues más vale ir recolectando esos votos en contra de nuevo o este tipo va a agarrar más vuelo.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: