Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Ved y juzgar... yo creo que tenemos otro bulo -como el de hace unos meses del RedBull y el Actimel -... principalmente porque espero que no se me hayan adelantado ya y empiecen a hacer monstruitos antes de que yo pueda agenciarme un laboratorio |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Esto es algo viejo, hace un par de años lo vi. Las figuras fueron esculpidas por un artista para traer el tema de la bio-ingeniería a debate, además de la influencia de internet actualmente, noten como la web ayuda mucho a pensar que estas figuras en verdad podrían ser criaturas reales. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• arghhh los odio son asquerosossss....me quedo con mi cria de t-rex que camina, eructa muerde, se burla..y mueve la colita...es tan bonito |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, el tema es viejo. Aquí (Costa Rica) hace unas semanas, inclusive los noticieros más importantes dieron la noticia como si fuera real (típico, ya que casi nunca investigan bien las noticias) y un par de semanas después dieron la aclaración. Este es el sitio "oficial" de la compañia (ficticia) que los "estaba fabricando". Y este es el sitio del artista que los creó como una obra de arte: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mediados de los 90as en la radio transmitían un programa llamado "Martes Insólitos" con testimonios de gente y espertos de toda lationamérica y allí ya hablaban de estos seres rosaditos que emiten una especie de canto, inclusive hubo personas que lograron capturarlos pero que luego de encerrarlos en pajareras vieron que se deprimian dejaban de cantar y se marchitaban fisicamente así que los volvieron a soltar en donde los encontraron para que no murieran. Relataban que fueron encontrados en las cercanías de una isla de centro-américa que está cercada y que USA utiliza para hacer experimentos biológicos así que no me extrañaría que la idea partiece de aquellos testimonios y que gracias a los personas de esas localidades la cosa y los rumores se fueran extendiendo hasta hacer de esto algo comercial. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |