Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Crepúsculo: Significa "claridad que hay desde que raya el día hasta que sale el sol, y desde que éste se pone hasta que es de noche" "Tiempo que dura la claridad" "Decadencia" Como lo que vamos a comentar aquí es una película para adolescentes de instituto es mejor aclarar qué significa el título de lo que van a ver estas navidades. Que no se piensen que es el apellido de Tarantinito o un crep con pus del culo. Bien, entremos en ambiente, un viernes a las 7 de tarde en una sala enorme de cine, mi novia, yo y 7 alumnos suyos super encantadores. Sumemos a eso el resto de la sección femenina de los institutos del Puerto de Santa María, y concretamente una niña gorda odiosa llena de granos sentada detrás mía, que hablaba y se reía continuamente en voz alta durante la película... a medida que salen los chicos, sobre todo el prota (que se parece a Tarantino de joven), el griterío en la sala y los charcos de flujo no te dejan concentrarte. Es un film que inicia una trilogía sobre una historia de vampiros que se enamoran de humanos, cuyo título encaja mejor con Hig "School Vampires" Es la historia de la típica chica que llega nueva a un pueblo a vivir con su padre, amigo de unos indios que descienden de los lobos y el joven es un hijo de Julio Iglesias y le mola la nena. En el instituto conoce compañeros surferos frikis (un chinorro, un graciosete y dos niñas pijas tontas) y de repente aparecen los vampiritos, que son alumnos como los demás, pero van a su rollo. Hay flechazo, ella se enamora de él y el de ella de manera instantánea en la peli. Aunque Tarantinito no le dice la verdad de lo que es, no se corta a la hora de hacer apariciones sorpresa, mostrar su súper fuerza, su súper oído, su súper sabiduría... y claro, ella sólo tiene que buscar en Google para saber que Tarantinito es un draculín. Pos vale, lo admite, es un vampiro que no tiene colmillos largos, no bebe sangre humana sino animal, se refleja en los espejos y cuando le da el sol en vez de salir ardiendo se le llena la piel de purpurina. Incluso algunos tienen poderes como ver el futuro. La lleva a su casa a que conozca a la familia. Son todos súper encantadores, menos la niña rubia que no se fia. La reciben amablemente, le hacen una cena muy rica y dice la hijaputa... "ya he cenao" y acto seguido se va con Tarantinito a su cuarto a darse magreos y a volar por el bosque... que mala educación, por Dios. Poco después la invitan a jugar al Baseball vampirico y aparecen unos vampiros transitorios. Uno de ellos se fija en la niña y se la kiere comer, y salen huyendo. La unica solución es matar al malo y desmembrarlo. Comienza la persecución hasta que los encuentra y comienza la batalla que dura un minuto, y no se ve cómo desmembran al malo. La vampira mala será quin salga en la próxima película... Bueno... los amores juveniles son los que más marcan pero los que menos duran, así que esta niña se ha metido en un fregao del carajo como le de por convertirse en vampira, ¿no creeis? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Caramba, según lo he leído he estado a punto de salir corriendo a verla al cine más próximo. Sin embargo, al final he preferido quedarme en casa para sacudirme martillazos en los cojones. No hay que ser muy sabio para adivinar que he salido ganando. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Buah!! Que os jodan a todos, putos frikazos!!! Los libros son buenísimos y la peli una adaptacion más que decente!!! PD: Tana, recuerdame en la siguiente JDT que te de yo los martillazos en los cojones! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo ví posters y dije, nanai. Después de que me dijeran que era una película de vampiros que acojonaba y cuando me enteré de la sinopsis... en fins. Ese dinero lo invertí en unas rondas de Cerveza este mismo fin de semana!!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Xarly, créeme que puedes intentarlo, pero si sigues leyendo libros y viendo pelis así te veo más capacitado para dirigir la película basada en Transformers High School Musical de Bloombot |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Pre-Protoforma Transformer | |
Snarl Pre-Protoforma Transformer | #7• a mi tb me gusto y mi mujer tiene los libros e igual me animo a leerlos |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• ¿Qué fué de los vampiros asquerosos y grotescos?, con manos como zarpas de lobo, aliento fétido y desgarbados... Ahora cualquier metro sexual quiere pasar por vampiro... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Es lo que digo yo. Hace falta una buena vuelta a la fuente, Drácula de Stoker. Se supone que el individuo es repulsivo y da auténtico pavor, no un chulopiscinas de Instituto. Espera que se cansen de los vampiros y les de por destrozar algún otro monstruo. Venga, demonios mismamente, queremos demonios buenos que luchan contra su condición, reniegan de torturar almas y violar vírgenes, y que quieren ir al Instituto para bailar y ser la "reina"en el baile de graduación. Eso, demonios homosexuales que se metan a Cheerleaders, yehaaaa. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Tanafor Xarly, (...) te veo más capacitado para dirigir la película basada en Transformers High School Musical de Bloombot Buaaaaaa!!! Yo solo te he dicho que queria darte martillazos en la entrepiernaaaaa!! Codirigir una peli con Bloombot es condenarme a un ataque de diabetes prematuro... Ahora me enfado y no respiro, ala ... PD: Parece mentira que esto me lo esté diciendo alguien que se traga Sin Tetas No Hay Paraiso agarrado a su Softimus de peluche mientras come tarrinas y tarrinas de helado de chocolate y llora a moco tendido... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Ah, y un detalle que se me ha escapado... cuando se ve la casa de los Vampiros (chulisima por cierto) hay una CRUZ GIGANTESCA en la pared, asi que lo que falta es que se pongan hasta el ojete de papas ali oli. (ah, es verdad, que tampoco pueden ni comer ni beber ningun alimento que no sea sangre fresca, cosa que no se ve en toda la peli) Un vampiro no deja de ser un Monstruo, pero no estoy de acuerdo con la imagen terrorifica que proponeis, de hecho la belleza de los vampiros es una caracteristica para atraer a sus victimas. Si nos vamos a la versión propiamente objetiva, pues si, Nosferatu es el VAMPIRO POR EXCELENCIA, por ser practicamente un zombie y morder con las paletas, que es más practico que morder con los colmillos. ¿Os habeis dado cuenta que nunca dejan restos del resto de los dientes cuando muerden? Solo los dos puntitos... Y por cierto, para terminar, yo he rodado una peli de vampiros donde soy el protagonista. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Xarly_Prime No, no, por favor, yo la veo agarrado a mi compañero de piso mientras como sanísimas tortitas de arroz de 18 calorías. Hay que mantener la lína. El helado de chocolate el otro día para Física o Química. Tíoooooo, que han matado a Isaac.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #13• Bah, la mayoría de Crepusculeros son fangirls preadolescentes o adolescentes feas que desearían ser la tal Bella, ya no hacen vampiros teroríficos como el Conde Patula o el Chiquidracula. Si quieren ver una buena película de vampiros, vean: AGAINST THE DARK El maestro de la katana Tao (Steven Seagal) comanda un grupo de operaciones especiales de vigilantes ex-militares a una misión de exterminio, su blanco: vampiros. En un mundo pos-apocalíptico globe, secado por vampiros sedientos de sangre, unos cuantos sobrevivientes están atrapados en un hospital infectado. Tao es la única esperanza y el sabe que la única cura es la ejecución. Ahora es tiempo de la última batalla contra los vampiros come carne y no hay nada que perder más que lo que queda de la humanidad. Sale el 10 de febrero 2009 en DVD allá en USA. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Uauh, esa tiene incluso peor pinta que High School Vampires... No sabía que el gordo mafioso seguía vivo. No sé si es buena o mala noticia, supongo que es una noticia en cualquier caso. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #15• Yo soy fan de Seagal, y sí, no se puede comparar su época dorada a la actual, pero entretiene y tiene una filmografía digna de apreciarse (excepto Ticker, Attack Force y Kill Swith). Seagal no les dejará bueno los dientes a los vampiros ni para el ratón pérez. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |