Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• No es de Transformers pero es muy divertido En tren aqui y mirenlo https://www.youtube.com/watch?v=ORuru9tux3g&feature=channel_page Esta "Para morirse de risa" Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Intrigante mecanísmo de propulción, me pregunto si servirá mediante alguna aplicación para ahorrar combustibles y ahorrar cubos de Energon. Como sugerencia: creo que resulta indispensable la aplicación de un cinturón de seguridad para la piloto de pruebas. (y también de un buen seguro de vida sobretodo si el experimento evoluciona en una silla con ruedas) PD: Uno de los humanos propulsores que te impulsaban estaba ladrando ¿verdad? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por StarscreamNEO PD: Uno de los humanos propulsores que te impulsaban estaba ladrando ¿verdad? No era yo la chica de la silla, yo estaba del otro lado de la camara y lo que gritaba uno de los chicos era DALE, DALE!!!!! Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues risa no me causo para nada ._. triztesa quisas......pobre silla y pensar que exste para otra cosa |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #5• La silla se rompio?notese pregunta estupida jaa la muchacha tirada en el piso, "Tragic but funny" ...a veces las consecuencias del aburriemiento causadas por el sistema escolar pueden ser extrañas... Asi es bloom, aun sigo pensando en la idea del telopor... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por kai_ska-p pues risa no me causo para nada ._. triztesa quisas......pobre silla y pensar que exste para otra cosa Ciertamente las sillas son para otra cosa como bien lo muestra este video: https://www.youtube.com/watch?v=GPfZRG0Ewik ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ciertamente las sillas son para otra cosa como bien lo muestra este video: https://www.youtube.com/watch?v=GPfZRG0Ewik ahora llorare sangre,,,pobres sillas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #9• No llores Kai... sientete( o era sientate?) orgulosa que la siila cumplio su objetivo de morir por su patria de forma inusual Silla nunca te olvidaremos!!!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Scintillor_18 No llores Kai... sientete( o era sientate?) orgulosa que la siila cumplio su objetivo de morir por su patria de forma inusual Silla nunca te olvidaremos!!!!!! estaba siendo sarcastica....ahora que lo hagan en una silla con ruedas....seria igual de inutil, pero con ruedas.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Me da risa que tengan risa... pero las caídas jamás me han hecho gracia. Nunca me río cuando alguien se cae y en este caso, parece que habrá que tener luto por la silla... Para la otra, como dicen aquí, usen una silla de ruedas, pero desde la punta de una colina. A ver qué pasa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Nunca me río cuando alguien se cae y en este caso, parece que habrá que tener luto por la silla... yo tampoco....pero si a la misma persona le hace gracia ._. por que no puedo reir....al contrario si esta cerca de mi, extiendo la mano..... Escrito originalmente por Alphawave_BTS Para la otra, como dicen aquí, usen una silla de ruedas, pero desde la punta de una colina. A ver qué pasa. ohhhhhhhhhh has complementado mi maquiavelico plan...muajjjajajajajajajajaja X3 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¿Y donde queda el sistema de propulción humana? si con la colina basta con dejar caer la silla. Yo en lo personal incluiría un sistema extra de propulción de contra-impulso y duplicaría la fuerza humana de impulso sobre la silla por dos, el resultado puede ser interesante como bien lo muestra este video. Silla retro-propulsora:https://www.youtube.com/watch?v=UoJcLBuwKPU PD: No recomendable en almuerzos familiares ni cumpleaños. PD2: Cuidado con dormirse sin casco a la próxima fiesta que vayan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Vaya manera de propulsarse Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |