Mini-con | |
molius Mini-con | #1• Bueno pues como bien dice la pregunta una de mis aficiones son hacer puzzles y la otra son mis animalitos de los cuales mi casa es un pekeño zoo Mirar tengo una pareja de dragones barbudos o pogonas 7 chinchillas,1 camaleon, 1 erizo sal y pimienta, 2 conejos enanos,1 tortuga pardalis, 5 tortugas de agua y alguno mas que se me escapa jejeje alguien tiene animalitos tb o le gustan?? y por cierto si alguno se dedica a los puzzles tb es mi gran aficion incluso llego a hacerlos por encargo jejeje pa sacar unas pelillas y ademas disfruto http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Es gracioso que expongas este tema. Este año tuve: Un Dragon Barbudo 41 Tortugas Oreja Roja adultas, semianfibias 4 Tortugas Kawama 28 Tortugas de Tierra 2 Esquincos lengua azul 3 Boas Constrictor 1 Boa Ampalagua 1 Iguana Tupinambi roja 1 Iguana Tupinambi gris 2 Serpientes de la leche 1 Serpiente chilena 1 Serpiente del maíz 4 Pitones Bola 2 Iguanas verdes gigantes (que parecian dinosaurios) 1 Serpiente Falza Coral 2 Falzas Cobras bastante peligrosas ...............bueno y eso en cuanto a reptiles y los quiero mucho a todos inclusive a los de mayor peligro, es increíble descubrir las personalidades de cada uno de estos animalitos, así que creo que de algún modo compartimos en gusto por estos seres exóticos je, je El Dragón Barbudo es mi regalón hasta lo ando trayendo de prendedor en la ropa ja, ja Aquí les presento un par de mis más regalonas amigas de sangre fría: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• T_T.... extraño aquellos tienpos de gloria (y con $$) en los que tambien me conseguía una especie distinta cada que se me hinchaba una... bueno... tuve pero ahora no tengo nada exótico, de hecho mi objetivo era un camaleón de Jackson pero viendo el poco tiempo que tendría para atenerlo mejor quiero volver a tener otro erizo y definitivamente me conseguiré un pejelagarto x] Los puzzles, jeje me dan igual pero tengo un amigo que los odia con el alma xDDD lo recordé. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• no me gusta tener animales exoticos como mascotas....creo que deberian estar en su habitad, donde no son tratados como adornos por algunas personas....y los puzzles no me gustan xD |
Mini-con | |
molius Mini-con | #6• jaja y yo pensaba que tenia muchos tu e llevas la palma jajaj y los que no lo entienden los animales que yo tengo son nacidos en cautividad seguramente no sobrevivirian en su habitat y no estan en peligro de extincion ami me gusta mas ver a mi chinchilla por casa corriendo que muerta a palos para hacer un abrigo hay guatos pa todo jejej y si no que pregunten a las trasfos http://elrincondeltiomolius.blogspot.com/ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• si em gustan los puzzles ^_^ y cuando tenái 16 tenía un caimán bebé, pero despues de una tremenda lloradera tuve que entregarlo a un zoológico, ahsat donde sé mi caimán era niña y ahora mide 1:30 mts XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por molius y los que no lo entienden los animales que yo tengo son nacidos en cautividad seguramente no sobrevivirian en su habitat y no estan en peligro de extincion ami me gusta mas ver a mi chinchilla por casa corriendo que muerta a palos para hacer un abrigo hay guatos pa todo jejej y si no que pregunten a las trasfos no pues hasta a mi me gusta mas ver a una cacatua en libertad.....que encerrada en una micera jaula.......claro que entiendo, pero por mi que dejaran de criar en cautiverio a estos animales..pero mejor ni digo nada XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |