Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #1• KAMEN RIDER DCD (DECADE) Spoiler: hasta ahora se sabe que esta sera una celebracion de los 10 años de las series hesei de masked rider, supuestamente se basara en que el rider ira a cada uno de los universos paralelos de los otros riders para obtener sus poderes a traves de cartas Conferencia de Prensa: SAMURAI SENTAI SHINKENGER Spoiler: no hay informacion disponible aun Preview: creditos a: 4chan, japanhero, 2chan por las infos xDDDDDD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Hay que ver como le gusta este tema de las cartas a los japos, eh... por lo demás siempre me han agradado la combinación de universos. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #3• Vaya, no sabía que había más aficionados al sentai y al toku en este foro. De Shinikenger no tengo nada que decir ya que aún no tengo mucha información, aunque lo de que sean samuráis sí me llama. Veremos qué adaptación hacen el año que viene para Power Rangers de algo tan japonés. Los mechas en sí, sí que me han agradado bastante. Sobretodo el dragón marino del azul. Respecto a Kamen Rider, yo estuve viendo el otro día la adaptación americana de Kamen Rider Kiva a la que han llamado Kamen Rider Dragon Knight y parece que promete, por lo menos bastante más que aquella infumable cosa que hizo Haim Saban bajo el nombre de Masked Rider. De Decade no sé qué decir aún; pero no tiene mala pinta. Lo de las cartas me hastía un poco; pero vamos tampoco es algo que me haga no querer echarle un vistazo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #5• preview de decade con subs en ingles: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #6• opening de decade Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ey, ¿sabéis de donde descargar esa nueva de los Sentai? Porque el otro día me empecé a bajar una serie de estas (decía que era la 32ª temporada) y no me motivó nada... Sobre todo los robotos y la combinación, que lo vi cutre cutre. Pero a esta puedo darle una oportunidad... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Ey, ¿sabéis de donde descargar esa nueva de los Sentai? Porque el otro día me empecé a bajar una serie de estas (decía que era la 32ª temporada) y no me motivó nada... Sobre todo los robotos y la combinación, que lo vi cutre cutre. Pero a esta puedo darle una oportunidad... shinkenger estrena el 15 de febrero :P Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Sis, me di cuenta cuando me puse a buscar info... Me pudieron las prisas |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Sis, me di cuenta cuando me puse a buscar info... Me pudieron las prisas Lastima vedad? porque go-onger ya me tiene al volar. Suerte que ya termina el domingo. y de paso, dejo el preview 3 de shinkenger: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #11• O.O Incluso aquí encuentro fans de las series de Kamen rider, que bueno ^^ En la pagina web de Tokuniverso ya estan subtitulados los dos primeros episodios de Kamen Rider DCD, aunque claro aquellos que no hayan visto las series anteriores no entenderan todos los guiños (claro que yo solo he visto Kabuto completa, Kiva por la mitad, de Den-o solo los 6 primeros, de Agito los 9 primeros y de Kuuga los 11 primeros) Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por FoxFirewall O.O Incluso aquí encuentro fans de las series de Kamen rider, que bueno ^^ En la pagina web de Tokuniverso ya estan subtitulados los dos primeros episodios de Kamen Rider DCD, aunque claro aquellos que no hayan visto las series anteriores no entenderan todos los guiños (claro que yo solo he visto Kabuto completa, Kiva por la mitad, de Den-o solo los 6 primeros, de Agito los 9 primeros y de Kuuga los 11 primeros) de kuuga tambien he visto los 11 primeros, de agito creo que solo 6, ryuki completa, faiz completa, blade algunos capitulos, hibiki solo clips, y de kabuto en adelante todas completas xD preview del ep1 de shikenger Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• opening del ep1 de shinkenger batalla Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #14• se que hace tiempo que no pongo nada en este tema, pero creo que vale la pena que aquellos que vieron los power rangers gringos o el masked rider de saban vean este preview: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |