Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Les muestro un par de fotos de gente que me han preguntado, al parecer son actores, pero ignórolo quiénes puedan ser. Si me dan una ayudadita se los agradecería enormidades... ![]() |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con gusto! xD Pues el primero ni idea. La segunda, así con la foto pequeña, me parece que es Katie Holmes, la actual esposa de Tom Cruise y que ha actuado en varias películas recientes, como "Batman Begins". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• El primero es David Lynch ¿no visteis Twin Peaks? Pues el Dire y padre de Kelly Lynch la actriz. Mirad su biografía, tiene un carro de películas dirigidas, y muchas conocidísimas de cojones y ya puestos mentaros que su musa durante muchísimos años fué ésta: Laura Dern http://images.google.es/images?q=la[....]firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi que supongo que también la conocereis y de paso tomad: David Lynch http://es.wikipedia.org/wiki/David_Lynch El rollo es que no asociais la cara por ser director y no verlo, pero vamos... ¿a que os va sonando? y su hija... que también la conoceis un mazo Kelly Lynch http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1482.html La segunda no es Katie Holmes, esa nariz no es de ella, Katie es más guapa aunque ahora está más delgada (pilla casi al anorexia la pobre)...... y ésta me suena pero no es ella, además ésta es más joven que Katie........ me suena de alguna serie americana de estas de amigos de instituto y vecinos y tal ytal.... además, Katie Holmes tiene una mejilla paralizada, apenas la gesticula y no puede poenr una sonrisa perfecta y por eso le sale la "media sonrisa" picarona que el hace tan sexy con unos ojos el doble de grandes que ésta. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• david linch es un director del copon que ha hecho peliculones como Lost Highway, blue velvet o Dune, entre otras,que nadie se lo pierda! ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bien, hoy tengo ganas de cortar cabezas! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |