Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Les muestro un par de fotos de gente que me han preguntado, al parecer son actores, pero ignórolo quiénes puedan ser. Si me dan una ayudadita se los agradecería enormidades... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Con gusto! xD Pues el primero ni idea. La segunda, así con la foto pequeña, me parece que es Katie Holmes, la actual esposa de Tom Cruise y que ha actuado en varias películas recientes, como "Batman Begins". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• El primero es David Lynch ¿no visteis Twin Peaks? Pues el Dire y padre de Kelly Lynch la actriz. Mirad su biografía, tiene un carro de películas dirigidas, y muchas conocidísimas de cojones y ya puestos mentaros que su musa durante muchísimos años fué ésta: Laura Dern http://images.google.es/images?q=la[....]firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi que supongo que también la conocereis y de paso tomad: David Lynch http://es.wikipedia.org/wiki/David_Lynch El rollo es que no asociais la cara por ser director y no verlo, pero vamos... ¿a que os va sonando? y su hija... que también la conoceis un mazo Kelly Lynch http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1482.html La segunda no es Katie Holmes, esa nariz no es de ella, Katie es más guapa aunque ahora está más delgada (pilla casi al anorexia la pobre)...... y ésta me suena pero no es ella, además ésta es más joven que Katie........ me suena de alguna serie americana de estas de amigos de instituto y vecinos y tal ytal.... además, Katie Holmes tiene una mejilla paralizada, apenas la gesticula y no puede poenr una sonrisa perfecta y por eso le sale la "media sonrisa" picarona que el hace tan sexy con unos ojos el doble de grandes que ésta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• david linch es un director del copon que ha hecho peliculones como Lost Highway, blue velvet o Dune, entre otras,que nadie se lo pierda! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bien, hoy tengo ganas de cortar cabezas! Este tema lleva 6 meses criando moho sin respuesta, por lo que es obvo que las fotos estén perdidas. Repásate las normas, están en el portal mismoY tema cerrado! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |