Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola a todos compañeros. El tema del que quiero comentar con mucha indignación es como personas inescrupulosas utilizan el youtube para emitir contendido ofensivo y obsceno al deformar el doblaje de series y dibujos que son iconos en nuestras vidas. Pues una de esas series es el chavo del 8 en la que los MISMOS MEXICANOS han editado dialogos de lo más repudiable y en la que miles de niños pueden dañar sus mentes al escuchar cosas como esas. Los detalles están de sobra porque cada quien puede crearse una opinión propia pero todos debemos llegar a la misma conclusión: Son unos enfermos y retrasados mentales los que hacen ese tipo de cosas. Por favor compañeros los convoco para que saquen esos videos de youtube y de otros servidores que emitan cosas como las que ya menciones. No pongo los links de tales videos porque de una manera promovería la difusión de tales videos. Bueno espero su compensión y apoyo. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Igual he visto de esos videos, sabes hace tiempo hice un diario en el Deviantart quejándome también de los dibujos que hacen sobre caricaturas y destrozan a los personajes de la misma forma... las looney toons exageradamente "proporcionadas", pokemones violando a sus entrenadores, transformers cojiendo entre si... etc...en algo estamos de acuerdo, los autores son unos pendejos... Los videos que mencionas son graciosos cuando en realidad son bien pensados los diálogos y no hechan a perder los programas... pero hay algunos que en serio dan pena ajena (killerpollo por ejemplo... DIOS que basura y tiene tantos seguidores y esa ha degradado a varias caricaturas). Sin embargo... ya se discutió antes sobre la libertad de expresión en otro temay hasta se hizo un Club donde lo principal es dejar en paz a la gente para que publique tooda la basura que le venga en gana.... así que no se cuantos puedan apoyarte :3 ... al menos veré quienes... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito x la crema: Sin embargo... ya se discutió antes sobre la libertad de expresión en otro temay hasta se hizo un Club donde lo principal es dejar en paz a la gente para que publique tooda la basura que le venga en gana.... así que no se cuantos puedan apoyarte :3 ... al menos veré quienes... aqui tienes a una que le queda moral!!! y no tolera esas babosadas!!! bueno ya me conoces airweapon...siempre te sigo xD.... ahora....no es necesario decirmelo tambien tengo en mente hacer algo con eso.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo que nos moleste a decirlo y lo que no nos moleste, también, que para eso es la libertad de expresión. Yo apoyo a declarar que lo que nos parezca ofensivo hay que acusarlo, peo hay que aceptar que lo que no, nos lo digan. Así que... Apoyo la moción en cuanto a LIBERTAD de poder hacer y decir lo que nos venga en gana que bien nos criticarán por decirlo o callarlo a la vez. Que lo que nos ofenda no tenemos que tolerarlo pero lo que nos guste no debemos defenderlo a muerte. Nada de exageraciones, sólo lo que se debe y punto. (El guapo que me diga la justa medida se ganará millones, créanme). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #5• La libertad de expresión es dar a conocer tus ideas sin ningun tipo de censura. Opinar es aportar no deformar ni retroceder. Todos tenemos derecho a hacer uso de la libertad de expresión, pero aquí para los CONFORMISTAS una cosa es USAR y otra ABUSAR de un derecho legítimo. Entonces uno permite la IMPUNIDAD porque el SILENCIO ES COMPLICIDAD. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya nada me sorprende, ni esos absurdos videos con voces artificiales que insultan X o Y tema con puras groserías, 0 aporte a youtube Esos video mejor ignorarlos no más, pero peor sería que fuera una grabación con los actores de verdad, como en este famoso ejemplo chileno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• No todo es tan malo, también han salido ejemplos "de una alta calidad y nivel ediucativo" como este: https://www.youtube.com/watch?v=Ui9x-_1xNIw ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |