28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿Es verdad que esto ya es una ley en México?, alguien me puede decir algo más al respecto. Lo encuentro algo absolutamente tiránico.....mmm ¿andará Megatron infiltrado en su sistema de leyes? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• O_o..... ni idea, pero si eso es una ley no esperes que se cumpla como tal |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Esto sucedio en Guanajuato, que es un entidad federativa de México, y cuyo gobierno es del PAN (Partido Acción Nacional), que es considerado un partido mocho, es decir un partido apegado a las ideas de la iglesia católica. Ya en otros años había intentado prohibir las minifaldas y regresar a México la educación religiosa, por cierto, nuestro presidente es del PAN. Aqui la historia, brevemente: Cita Guanajuato, Gto. El ayuntamiento de Guanajuato aprobó un reglamento que castiga con cárcel o multa a las personas que se besen, pidan limosna o usen palabras altisonantes en la vía pública, señaló el alcalde panista Eduardo Romero Hicks. No se puede permitir que las parejas se den unos “agarrones de olimpiada” en la vía pública y que sigan usando la palabra güey, señaló el edil. Para Romero Hicks, la norma no es exagerada y no se hará una persecución de los ciudadanos. El reglamento sanciona hasta con 36 horas de cárcel o multas de hasta mil 500 pesos a las personas que, en la vía pública, pidan limosna, se besen, vendan mercancía informalmente, usen palabras altisonantes, escupan o no utilicen los puentes peatonales, entre otros. Aqui el resto de la historia en las notas del periodico: Penas hasta de cárcel a quienes se besen en la calle en la capital de Guanajuato Recula Romero Hicks: se castigarán “tocamientos obscenos”, no los besos Ahora promociona edil a Guanajuato como ciudad “capital del beso” Es decir, que en México podemos seguir besándonos. ¡Compañer@s mexican@s del foro demostremos que en México, si se puede!, ¿quién dijo yo? |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Vaya estupidéz.... siendo que Guanajuato es famosa también por un legendario beso... Yo la verdad no estaba enterada, pero como dije son leyes que a la larga no se van a cumplir, la gente ya no es tan cerrada como antes y simplemente no se van a dejar (no nos vamos a dejar) manipular a tal grado... en lo que estoy deacuerdo es en aplicar multas por los "agarrones" (es que vamos, son cosas que se ven mal EN PÚBLICO) y sobre no utilizar los puentes (esto ultimo debería hacerse en todo el país)... Será que Guanajuato es una capital hermosa, si no es que la más hermosa de México y por eso tantas exigencias..... pero ¿por besarse?.... oo no, eso no
|
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• EHuy, la Estrellita Cremosa es ruda, ruda, rudísima... ¿qué tiene de malo un agarrón en la calle?, es más emocionante... jajaja, no se crean, estoy de acuerdo en que hay cosas que se pasan, en fin, lo bueno es que NO pasó la propuesto y la gente pueden seguir besandose |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Han prohibido pedir limosna? ¿Pero qué cojones es eso? ¿Y se llaman a sí mismo cristianos? Alucinaría si no conociera ya la doble moral del ser humano. Que les den por culo a todos ya, joder. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Menos mal que no aprovaron eso, es lo más inquisidor y tiránico que he escuchado en este supuesto "mundo civilisado" en que vivimos. Yo propondría una ley en que fuese obligatorio besar a las chicas que lo merezcan je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Pero que idiotez de ley por favor!! Que tiene de malo ver por la calle algo tan lindo como un beso con toda la mierda que se puede ver a diario en cualquier lado... Me lleva el diablo con los puritanos y moralistas,deben ser los primeros que se babean con eso que ellos mismos condenan! Y Starscream Neo,adoro la imagen de tu firma... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo propondría una ley en que fuese obligatorio besar a las chicas que lo merezcan je, je ¡Hey!... mi pregunta.. ¿qué tipo de chicas exactamente? -3- |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Luzbel_Destello "deben ser los primeros que se babean con eso que ellos mismos condenan!" Y Starscream Neo,adoro la imagen de tu firma... Je, je que me dió risa esa frace de los que se babean Gracias por el halago Luzbel_Destello es que además de Starscream también me encantan las hadas PD: De hecho ando buscando algún hada infiltrada en la civilización humana, pero al parecer es una difícil misión encontrarla. Cita:Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo propondría una ley en que fuese obligatorio besar a las chicas que lo merezcan je, je ¡Hey!... mi pregunta.. ¿qué tipo de chicas exactamente? -3- Del tipo de lindas chicas-bot que postean en este foro por ejemplo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho ando buscando algún hada infiltrada en la civilización humana, pero al parecer es una difícil misión encontrarla. Puf!!Si ya es dificil encontrar un ser humano,no me imagino encontrar un hada...Sos como el mago de la cancion de Rata blanca (Una de mis canciones preferidas por cierto) Me encantaria ser el hada de esa cancion,pero al menos como personaje cybertroniano,Luzbel nacio inspirada en una gargola... Escrito originalmente por StarscreamNEO Del tipo de lindas chicas-bot que postean en este foro por ejemplo Hajaja!!que lanze |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• por los bigotes de la morsa!!! hace tiempo que no leía algo tan anormal... pásenlos a freakeadas! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho ando buscando algún hada infiltrada en la civilización humana, pero al parecer es una difícil misión encontrarla. Puf!!Si ya es dificil encontrar un ser humano,no me imagino encontrar un hada...Sos como el mago de la cancion de Rata blanca (Una de mis canciones preferidas por cierto) Me encantaria ser el hada de esa cancion,pero al menos como personaje cybertroniano,Luzbel nacio inspirada en una gargola... Es curioso que lo menciones ya que justamente ese tema es el himno de mi vida, allí se relata exactamente lo que me tocó vivir y siempre lo canto con entonación medieval en las travecias por los cerros y zonas naturales je, je Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por StarscreamNEO Del tipo de lindas chicas-bot que postean en este foro por ejemplo Hajaja!!que lanze ...................... -------------------------------------------------------------------------- Si aquí en Chile fueran a sacar una ley como esta de seguro la gente se amontonaba en las calles a reclamar en contra y a besarse libremente y tal vez hasta el día del beso sacaban, el efecto de seguro sería todo lo contrario de lo que la ley querría promover. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por StarscreamNEO De hecho ando buscando algún hada infiltrada en la civilización humana, pero al parecer es una difícil misión encontrarla. Puf!!Si ya es dificil encontrar un ser humano,no me imagino encontrar un hada...Sos como el mago de la cancion de Rata blanca (Una de mis canciones preferidas por cierto) Me encantaria ser el hada de esa cancion,pero al menos como personaje cybertroniano,Luzbel nacio inspirada en una gargola... Es curioso que lo menciones ya que justamente ese tema es el himno de mi vida, allí se relata exactamente lo que me tocó vivir y siempre lo canto con entonación medieval en las travecias por los cerros y zonas naturales je, je Es que es una de las canciones de mi vida tambien,adoro las historias como esas...Creo que ya anduvistes viendo los dibujos que soy capaz de hacer con Transformers... Hay transfans que quieren fusilarme Me vale queso Andas seguido por lugares tan lindos?que suerteeeeee!!!! (yo sigo atrapada en la ciudad) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo encuentro tus dibujos muy bonitos, además reflejan un sentimiento muy dulce de tu parte, no veo porque alguien quiera fusilarte a causa de ello sino todo lo contrario. Yo te felicito y espero ver más de ellos. En cuanto a lo de los lugares lindos, el año pasado me tocó trabajar en un lugar relativamente lindo de esos y por fortuna alejado de la ciudad, y parece que le agarré el gusto a esa sensación de libertad en torno a la naturaleza ya que actualmente suelo arrancarme de la fea ciudad a caminar, escalar por esos lados, hasta una piscina encontré por esos lares en la cumbre de un cerro así que también aprovecho de nadar je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo encuentro tus dibujos muy bonitos, además reflejan un sentimiento muy dulce de tu parte, no veo porque alguien quiera fusilarte a causa de ello sino todo lo contrario. Yo te felicito y espero ver más de ellos. En cuanto a lo de los lugares lindos, el año pasado me tocó trabajar en un lugar relativamente lindo de esos y por fortuna alejado de la ciudad, y parece que le agarré el gusto a esa sensación de libertad en torno a la naturaleza ya que actualmente suelo arrancarme de la fea ciudad a caminar, escalar por esos lados, hasta una piscina encontré por esos lares en la cumbre de un cerro así que también aprovecho de nadar je, je Dos cosas que hace rato que no hago y extraño mucho.... Caminar descalza de noche por la playa Ver desde algun lugar alto como van cambiando de color las montañas con la luz del amanecer... Si nunca hiciste ninguna de estas dos cosas (dudo que no XD)te las recomiendo,te hacen sentir hermosamente libre... Y justo acabo de poner mi ultimo dibujo en mi fan art,es otro como los primeros,y uno de los mas tiernos (creo que hasta puedo decir casi el que mas me gusto)y si,hay tambien gente que les gusta lo que dibujo,fijate que todas las fembosts son las fans...(incluso una de esas soy yo XDDD) Por cierte acabo de dejar por ahi algo similar a lo que me dijiste,aunque no lo hize yo (que no lo haria seguro XDDD) Pero por otro lado,creeme,me ha pasado en mi deviantart,hay gente que no puede concebir la idea de que los Transformers tienen sentimientos,piensan que son solo asesinos y /o guerreros... Pero le hago caso omiso a las notas,no pueden hacer mas que escribirme alguna idiotesz y amargarse solos mientras yo sigo feliz en lo mio... Me parece o desvie el tema? (para variar ) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• No te preocupes esto de desviar los temas es una tradición que comenzó el 2003, ya nadie se debería extrañar de que ocurran cosas así je, je. Caminar por la playa de noche lo he hecho muchas veces y si es una sensación muy especial, sobretodo cuando no hay otros humanos pululando en los alrededores, y uno se ve allí solo frente al rujido del mar que se siente muy vivo como si en cualquier momento se fuera a abalanzar sobre uno, tambén me han dado ganas de internarme caminando en él en la noche pero no lo he intentado por respeto a la vida, de noche frente al mar y con el cielo despejado la sensación es mejor aún. Estos últimos 8 meses tuve la fortuna de ver casi todos los días el amanecer y el anochecer, los miles de colores que se forman en la cordillera y en el horizonte en la cordillera de la costa con dirección al oceano Pacífico, es muy bello, aunque muchos días apenas y se podían divisar las montañas a causa del smog que tanto les gusta producir a los humanos pero los días despejados en que corría más viento o estaba lloviendo se veían de verdad muy bonitos y uno podía darse cuenta de que esta ciudad (Santiago) que parece tan enorme e interminable es más pequeña de lo que uno puede creer, me da gusto tener una perspectiva más amplia desde las alturas y no rodeado de construcciones con forma de cajón en medio de la ciudad. Supongo que también por esto último los autobots son tan limitaditos en su visión y los Decepticons que vuelan desde lo alto tienen una perspectiva más inclinada al progreso ya que su visión tiene límites que no se alcanzan a ver. (en G1 se podía ver a los Decepticons siempre construyendo cosas increíbles, ideando aparatos e instrumentos nuevos mientras que los autoñoños jugaban a las carreras, al basketball, a dispararle a las rocas y la pérdida más grande de tiempo y energía "a pasear humanos") el espectro visual y las cosas que podemos ver/conocer/anhelar dependen mucho de lo que nos rodea. Voy a ver tus dibujos y allí te los comento, en todo caso no todos los Transformers son asesinos y/o guerreros también habemos algunos Decepticons (como Starscream) que somos exploradores/científicos, otros especialístas en comunicaciones, etc, etc y también otros como la mayoría de los autobots lo son, simples obreros productores de energon con anhelos de no trabajar más. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Hay Dios O_o La ironía aquí es que SSNeo en este tema anda como al mismo tiempo que en otro esta como xDDDDDDD |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19•• Escrito originalmente por StarscreamNEO
Caminar por la playa de noche lo he hecho muchas veces y si es una sensación muy especial, sobretodo cuando no hay otros humanos pululando en los alrededores, y uno se ve allí solo frente al rujido del mar que se siente muy vivo como si en cualquier momento se fuera a abalanzar sobre uno, tambén me han dado ganas de internarme caminando en él en la noche pero no lo he intentado por respeto a la vida, de noche frente al mar y con el cielo despejado la sensación es mejor aún. Estos últimos 8 meses tuve la fortuna de ver casi todos los días el amanecer y el anochecer, los miles de colores que se forman en la cordillera y en el horizonte en la cordillera de la costa con dirección al oceano Pacífico, es muy bello, aunque muchos días apenas y se podían divisar las montañas a causa del smog que tanto les gusta producir a los humanos pero los días despejados en que corría más viento o estaba lloviendo se veían de verdad muy bonitos y uno podía darse cuenta de que esta ciudad (Santiago) que parece tan enorme e interminable es más pequeña de lo que uno puede creer, me da gusto tener una perspectiva más amplia desde las alturas y no rodeado de construcciones con forma de cajón en medio de la ciudad. Supongo que también por esto último los autobots son tan limitaditos en su visión y los Decepticons que vuelan desde lo alto tienen una perspectiva más inclinada al progreso ya que su visión tiene límites que no se alcanzan a ver. (en G1 se podía ver a los Decepticons siempre construyendo cosas increíbles, ideando aparatos e instrumentos nuevos mientras que los autoñoños jugaban a las carreras, al basketball, a dispararle a las rocas y la pérdida más grande de tiempo y energía "a pasear humanos") el espectro visual y las cosas que podemos ver/conocer/anhelar dependen mucho de lo que nos rodea. Juas!!Neo solo te falta ser vegetariano y creo que tengo un clon chileno Pero hay igual tambien Decepticons que han logrado amistades con los humanos (Starscream Armada por ejemplo)y no por eso dejaron de ser los increibles seres que son. En cuanto a los Autoñoños,yo tambien adoro a los Autobots,pero para mi gusto son algo...frios,no se explicarlo...muy racionales para mi gusto.Los Decepticons son mas pasion,mas impulsivos,imponentes...son hermosos (En especial los seekers ) . El problema seria que mientras los autobots no hacen nada los decepticons a veces se pasan (Para construir algo no hace falta destruir otra cosa XDDD)pero bueno,todo se aprende... Naa!!y la gente que mas se la da de mala e insencible,es la que despues mas se queda viendo imagenes como las que yo hago XDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Hay Dios O_o La ironía aquí es que SSNeo en este tema anda como al mismo tiempo que en otro esta como xDDDDDDD Es que en el otro tema estoy en plan de criticón a la basura que hasbro nos quiere vender y aquí en cambio son opiniones de lo bonito que hay en la vida. Escrito originalmente por Luzbel_Destello Escrito originalmente por StarscreamNEO
Caminar por la playa de noche lo he hecho muchas veces y si es una sensación muy especial, sobretodo cuando no hay otros humanos pululando en los alrededores, y uno se ve allí solo frente al rujido del mar que se siente muy vivo como si en cualquier momento se fuera a abalanzar sobre uno, tambén me han dado ganas de internarme caminando en él en la noche pero no lo he intentado por respeto a la vida, de noche frente al mar y con el cielo despejado la sensación es mejor aún. Estos últimos 8 meses tuve la fortuna de ver casi todos los días el amanecer y el anochecer, los miles de colores que se forman en la cordillera y en el horizonte en la cordillera de la costa con dirección al oceano Pacífico, es muy bello, aunque muchos días apenas y se podían divisar las montañas a causa del smog que tanto les gusta producir a los humanos pero los días despejados en que corría más viento o estaba lloviendo se veían de verdad muy bonitos y uno podía darse cuenta de que esta ciudad (Santiago) que parece tan enorme e interminable es más pequeña de lo que uno puede creer, me da gusto tener una perspectiva más amplia desde las alturas y no rodeado de construcciones con forma de cajón en medio de la ciudad. Supongo que también por esto último los autobots son tan limitaditos en su visión y los Decepticons que vuelan desde lo alto tienen una perspectiva más inclinada al progreso ya que su visión tiene límites que no se alcanzan a ver. (en G1 se podía ver a los Decepticons siempre construyendo cosas increíbles, ideando aparatos e instrumentos nuevos mientras que los autoñoños jugaban a las carreras, al basketball, a dispararle a las rocas y la pérdida más grande de tiempo y energía "a pasear humanos") el espectro visual y las cosas que podemos ver/conocer/anhelar dependen mucho de lo que nos rodea. Juas!!Neo solo te falta ser vegetariano y creo que tengo un clon chileno Pero hay igual tambien Decepticons que han logrado amistades con los humanos (Starscream Armada por ejemplo)y no por eso dejaron de ser los increibles seres que son. En cuanto a los Autoñoños,yo tambien adoro a los Autobots,pero para mi gusto son algo...frios,no se explicarlo...muy racionales para mi gusto.Los Decepticons son mas pasion,mas impulsivos,imponentes...son hermosos (En especial los seekers ) . El problema seria que mientras los autobots no hacen nada los decepticons a veces se pasan (Para construir algo no hace falta destruir otra cosa XDDD)pero bueno,todo se aprende... Naa!!y la gente que mas se la da de mala e insencible,es la que despues mas se queda viendo imagenes como las que yo hago XDDD Je, je de hecho soy vegetariano desde los 6 años. La verdad es que he sido traicionado tantas veces por los humanos que mmmm...... supongo que la mayoría no puede evitar ser lo que son. Tú lo has dicho los autobots son más cuadrados en su visión de las cosas mientras que apacionadamente o no los Decepticons son más abiertos a nuevas alternativas. Y sí los mejores Decepticons son los seekers eso nunca se va a discutir je, je. Lo malo es que algunos Decepticons se ciegan y se vuelven egoístas consumidos por su propia ambición, uno debe saber equilibrar las cosas y no dejar que se produscan manchas sombrías en tu chispa. mmmm..... con eso último que mencionaste se me vino una pregunta ¿ser Decepticon es ser de los malos?.... yo creo que no. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |