Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1•
Sin duda alguna esta es la noticia del momento en el mundo deportivo.... si este mae fuera un hijo de vecino corriente ni siquiera lo alzan a ver, pero es una de las cara más conocidas del mundo y una revelación en el mundo de la natación; ¿qué tanto debe comportarse y actuar bajo una apariencia sobria y tranquila y no hacer las tonteras o loqueras que haría normalmente? ¿Qué tanto puede influir su conducta en los adolescentes y los niños? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo creo que el verdadero problema lo tienen los medios de comunicacion... tienen que empezar a saber diferenciar entre la vida privada y la vida publica de alguien (Sobre todo cuando es gente que no vende su vida privada... que cuando en España sale chillando gentuza en plan Ana Obregon, Ortega Cano, Fran Rivera, etc diciendo que no respetan su intimidad, me quedo en plan de "Pero HJ... si tu vives de vender tu vida privada pezado de hipocrita!!!! >.<) Si es un deportista que rinde cuando tiene que rendir y sale limpio en los controles de doping, que más da lo que haga en sus ratos libres? Como si quiere sodomizar a cabras embutidas en latex, leche.... que le dejen en paz! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Opino lo mismo que Xarly_Prime pero sin lo de las cabras embutidas hay que respetar la naturaleza. En fin uno debe poder hacer lo quiera en su vida privada, pero si uno es un ejemplo para la juventud y para el mundo creo que al menos se debe tener cuidado en lo que se hace a nivel público o de forma privada sin tener el debido cuidado de que se filtre en los medios, ahora todos los nadadores que lo tenían como ídolo o se llevan una tremenda desilución o van a consumir drogas igual que él. En fin los humanos son imperfectos y es lo primero que se debe tener en cuenta pero creo que hay límites y límites y este nadador "subió al trampolín más alto" solo para darse un costalazo más grande por no fijarse en que aguas se metía. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• No se como será la imagen comercial de este tipo, para mi es un gran nadador anormalmente paticorto, pero si la vende de no a las drogas y niños sigan mi ejemplo esta mal, si lo hace entre cuatro parades nadie lo sabria, pero si lo hace en una fiesta donde todos estan pendientes de él es su riesgo. Ahora el asunto creo q va mas allá de si lo pillan o no, si tu profitas de tu imagen de ejemplo deportivo deberias a lo menos tener una conducta acorde, pero eso va en los valores de cada uno, por lo demás un porro se lo han fumado hasta los 3 ultimos presidentes de gringolandia y poco y na de revuelo han tenido, y bueno que d sanos tampoco tienen mucho XD. Por cierto acabo de vender las fotos de Xarly con la cabra en latex al SUN, salen el viernes. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Deszaras_X (...) Por cierto acabo de vender las fotos de Xarly con la cabra en latex al SUN, salen el viernes. Leche, Desz.... tu no has leido lo que he puesto antes de la vida privada?? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y aquí tenemos el ejemplo perfecto de que los asuntos personales no deben ventilarse por ningún motivo o algo puede salirse de control Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo no me preocuparía por la influencia que tenga en niños y adolescentes, vamos que yo era, soy y seré fan del rock de los 70, 80 y 90, todos mis rock stars hacía eso y más y yo nunca lo hice. En la posición de él me preocuparía por el dinero que dejaría de ganar, gracias a no darse cuenta de ese tipo de cosas, pensar antes de actuar, pensar antes de actuar... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Ter_starlight Y aquí tenemos el ejemplo perfecto de que los asuntos personales no deben ventilarse por ningún motivo o algo puede salirse de control Ja, ja, Que excelente acotación sobre el suceso que sin querer se hizo público ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Ya ven? Es taaaaaaaan fácil cometer una indiscreción y que se vuelva la comidilla del mundo Xarly, mae, gracias por el ejemplo de la vida real, y una preguntilla nomás... ¿cómo metes a una cabra en un traje de latex? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11•• Pues del mismo modo que Deszaras hace los BEBES-bonsai: cojes a la cabra cuando es pequeña, la metes en el traje y va creciendo dentro... asi luego quedan bien petadas y ajustadas (igual que los bebes-bonsai de Desz, insisto ) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Eran gatos Bonsai , lo de los bebes no resulto pq la demanda de cabras en latex se fue a las nubes y absorvieron el mercado. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X Eran gatos Bonsai , lo de los bebes no resulto pq la demanda de cabras en latex se fue a las nubes y absorvieron el mercado. No seas mentiroso Desz... lo de los bebes-bonsais no te hizo rico porque solo te los compraban los restaurantes chinos para hacer fetolicores y no te salia rentable |
Mini-con | |
K_as_Paal Mini-con | #14•• cual de sus "amigos" le habra tomado la foto, pues en menuda bronca lo ha metido! En fin!!! Saludos Alex |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Eso, ¿Xarly_Prime quien de tus amigos ventiló esas fotos con la cabra en latex?
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Eso, ¿Xarly_Prime quien de tus amigos ventiló esas fotos con la cabra en latex?
Bah, las subi yo al Tuenti directamente... que tengo menos vergüenza que el papo de una cabra ^^ (valga la redundancia por el tema) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• yo creo que como ejemplo ante varios jovenes y adolescentes que les guste este deporte o el deporte en general estas cosas no las deberian realizar,porque si una criatura ve esto pensara a joder normal que ganara las 9 medallas si uso este metodo yo tambien lo voy a hacer para poder conseguir su mismo record aunque bueno el ejemplo mas penoso que conozco es maradona que le tienen como dios y es un drogadicto que gracias a dios no le paso nada pero varios sustos a tenido por la consumicion de drogas (aparte de haber realizado un spot anti-drogas) |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Maradona es como Barney de los Simpsons, se ha rehabilitado para siempre montones de veces Respecto al medallista olímpico, en su vida privada puede hacer lo que quiera, pero con cuidado de que no se ventile a los medios, como con esos "amigos" o invitados, pero al ser famoso es bien difícil asegurarse que no lo grabaran o lo que sea, a menos que sólo tenga gente de confianza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por StarscreamNEO Eso, ¿Xarly_Prime quien de tus amigos ventiló esas fotos con la cabra en latex?
Bah, las subi yo al Tuenti directamente... que tengo menos vergüenza que el papo de una cabra ^^ (valga la redundancia por el tema) Con cuidado ¿he? que te puede salir un Beast Wars infiltrado, recuerda que "están entre nosotros"........................y si lo reconoce un Predacon en la web vas a tener visitas indeceables en tu casa ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |