Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Abro este tema para que compartamos videos musicales interesantes, graciosos, bonitos y quien sabe. De pronto uno puede descubrir nuevas tendencias gracias a alguien más. Para empesar pongo este video que no dice mucho en cuanto a imágenes pero que tiene una letra EXCELENTE en cuanto al amor. No soy de escuchar mucho este tipo de música pero como sigan saliendo temas con letras tan buenas me voy distorcionar (eso es lo bueno de escuchar de todo, si de todo je, je) ¿el dinero debe ser más importante que mil amores? sí, lo doy firmado la gran mayoría de las flores tienen espinas ¿estar solo es mejor que vivir de una ilución? ¿el amor es de novelístas, soñadores?¿en la vida hay que ser más realísta? Yo prefiero como bien dicen lanzarme al vacío por amor ¿A ver que opinan de la letra? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Muchos de los que vieron la serie de TV original de G.I.Joe recordarán el duelo personal que había entre el indio piel roja Spirit (acompañado de su águila Freedom) y el ninja de COBRA Storm Shadow, aquí como primicia de lo que será la moda de la película les dejo un video musical de imagen real de estos dos grandes personajes. Notese la aparición de Storm Shadow, el efecto del águila en la muñeca del indio Spirit a la mitad del video y el ataque mismo del águila sobre el ninja. Al parecer esto ocurre en una de las bodegas de armas de la base de G.I.Joe. Para que deleiten sus opticos preparándose para el estreno del film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Una interepretación rockera de Korea bastante notable ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Hellooo StarscreamNeoooooo. Aunque no veo deacuerdo este tema (la verdad,que con el tema de "que estamos escuchando ahora" , creo que no acia falta otro (a mi gusto) ya que alla se pueden dejar los videos musicales. Pero voy a hacer un aporte a tu pagina ya que nadie te contesta jeje Me he levantado con mucha adrenalina, asi que bueno...me h dado por poner el video del grupo que hace el opening de la serie DEATH NOTE MAXIMUM THE HORMONE - WHAT´S UP PEOPLE |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Puro y duro que notable, gracias por el aporte Galdaf_Master. Ya que vamos con calidad, aquí dejo un video de mi cantante favorita del país del sol naciente. La adoro es hermosa, coqueta, tiene una voz reconocible que sale del común, un look hermoso, bella figura y se mueve delicada y ritmicamente como una diosa, preciosa como solo en oriente se pueden encontrar.
Me llamó la atención ver este video y ver que baila casi igual que yo en la disco con harto movimiento de brazos, que verguenza (como decía Ron Damón "yo le voy a Necaxa" por si las dudas) Espero que les guste el tema, yo tengo los discos de esta chica y no me canso de escucharlos, me encanta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que recuerdo más notablemente SEXY ufff! Shampoo que me trae buenos recuerdos. Todas las apariciones de Nabiki dedicadas a DeszarasX ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sin querer encontré esta mañana un tema notable de hace como 10 años en el que se unieron 3 bandas. Dedicado absoluta y totalmente a los miembros del Tanateam. EM 3,14, Lucybell y Canal Magdalena: EL TEMPLO DEL PLACER El ritmo es muy bueno ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vamos con otro tema de los notables, y en este caso con un video excelente que lo acompaña. Rammstein "Du Riechst So Gut": https://www.youtube.com/watch?v=nXsKWi9FIjY&feature=related ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Un poquitin de metal de verdad jejejej Trial by Fire - Testament 1992 saludos! QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Vamos a imponer la calidad musical con un video de gran interpretación y trabajo de voz ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |