Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola, sin duda esta va ser una de las películas más notables del año, una de las imperdibles, por eso quería saber cual es su opinión sobre ella. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Yo me quedé gratamente sorprendido con esta película. hace muchos años que tengo los cómics, (es uno de mis títulos favoritos y creo que es de lo mejorcito que ha escrito Alan Moore, muy por encima de V de Vendetta y otros) y creo que está soberbiamente adaptada. Se nota que el director es realmente un fan que ama los cómics y hace un fantástico homenaje a ésta obra monumental. Se acabaron los tiempos de horrorosas y vomitivas adaptaciones de cómics por mediocres directoruchos de mierda (las bochornosas Judge dredd, Daredevil, elektra, Los batman de Joel Schumacher, y tantos otros bodriazos condenables al último estante del videoclub). la peli es crítica, dura, oscura y sangrienta, vamos como debe ser. Los actores están muy (pero que muy) bien escogidos para los papeles, los diálogos son buenos y fieles al texto original, las escenas están rodadas de putísima madre e incluso la banda sonora es un fiestorro (con temazos de Dylan y Cohen entre otros) el ritmo está muy bien llevado (me estuve meando desde el minuto 13 pero no pude despegar el culo de la butaca hasta los créditos, a riesgo de reventarme la vejiga) y lo único que me pareció algo mediocre para el nivelazo de la peli son las imágenes hechas por ordenador (el Dr. Manhattan me resultó poco real, había algo en la textura de la imagen que no me terminaba de convencer...) incluso las licencias que se han tomado para modificar el argumento me parecen bien, ya que hay cosas que tras 20 años habia que actualizar, como la "solucion final" de veidt. Una peli muy recomendable, y si podeis leer el cómic pues mucho mejor. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• He pecado de verla por internet "online"... pero vamos... fijo que voy al cine.... ha sido "LA POLLA SEÑORES.... LA REPOLLAAAAAAAAAAAA......!!!!!!!!" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pues la verdad es que a mí la película me decepcionó. Por mi parte, esperaba que se centraran más en la complejidad de los personajes y la historia previa de cada uno y que las escenas de acción ocupasen un rol secundario. Creo que las escenas de violencia fueron innecesariamente excesivas (creo que he visto películas más violentas y con menos sangre), lo mismo con las de sexo, siempre he creído que usar violencia y sexo en una película es caer en facilismos (como la mayoría de películas peruanas). La mejor parte de la película es, creo yo, la de los créditos iniciales. Bastante ingeniosa y con el genial fondo de Bob Dylan. Por otro lado, se extrañaron algunos elementos del cómic como las narraciones del libro de Hollis y Los cuentos del navío negro (por ahí leí que estos últimos serían incluídos en el dvd como una película animada. Aunque ya no sería igual, la idea de estos era apoyar la narración). En cuanto a los personajes, el único que me sorprendió fue Rorschach, excelente; al segundo búho nocturno lo han hecho menos patético que en el libro (me refiero a su personalidad no superheroica) y al Doc Manhattan creo que lo han hecho más humano que en libro, lo cual, ahora que lo pienso calzaría un poco con el cambio en el final. Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues a mi sí me gustó la pelicula. Hay que recordar que si hubiera sido más de los personajes la narración se hubiera sentido más pesada, y asún así, nunca se podrá tener contentos a los fans del libro que en principio piensan ni debería ser adaptada. Y bueno, creo el calamar se hubiera visto algo ridículo (no tanto como el enorme pene del Dr. Manhattan) pero bueno, es una adaptación, y creo que lo hizo bien. Por otra parte admiro que hayan hecho un trabajo arriesgado y que no prometía ser éxito de taquilla ya que el público general no sabe que es Watchmen, luego la clasificación C y sus 2 horas y media (poco para adaptar la novela, mucho para una pelicula) eran factores que sí afectaban. Al menos no le pasó lo que a Dragon Ball Evolution |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Es como Transformers... ¿quién está contento?....... hay que ir al cine "no a ver" los cómics o los dibujos que veías.... si no "a ver" algo nuevo y totalmente distinto sin pensar tan siquiera que se refiere a un libro, cómic, serie televisiva, etc... ya lo dije con Transformers... y por eso no me defraudó, entré contento y salí más aun.... "nunca llueve a gusto de todos", por eso no hay que pensar que el guionista y el director "han leido tu mente" y van a hacer la película "perfecta y clavadita" a lo que te estás imaginando.... es un absurdo..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Pues es clavao al comic, quitando dos tonterias que ni se notan. OBRA MAESTRA SEÑORES, eso si, para quien no se lo haya leido puede resultarle algo pesada... pero a los entendidos de rorsach, buho nocturno y compañia... es un deleite escena tras escenas (ya que muchas imagenes son exactas a las viñetas del comic) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |