Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Con el culo torcido me he quedado... ni mas ni menos que sacan la serie de The Lost Canvas, que es la historia de la guerra de los santos contra Hades hace dos siglos, con todos los antiguos santos de oro (menos dokko y shion que ya los conocemos) y con el viejo caballero de pegaso, Tenma. https://www.youtube.com/watch?v=zQ-yAi40tI0 Ya me extraño que hace pocos dias sacaran el prototipo de la figura myth Cloth de Tenma, en vez de hacer las primeras armaduras de bronce, que tanto ansiamos los fans. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• A mí las primeras armaduras de bronce la verdad es que no me importa si las sacan o no. Las del manga eran simplonas y las de anime no pegaban ni con cola con el resto (gracias al rediseño impuesto por Bandai para verder los muñecos originales). Casi prefiero que saquen Appendix con las cabezas de los caballeros del Canvas para quien quiera intercambiarlas, ya que la mayoría de armaduras de los Myth dan el pego al incluir detalles de los diseños del manga original, y las del Canvas son iguales. El trailer promete bastante, parece que se han currado la animación, a diferencia de los Ovas de Hades capítulo Infierno que casi daban lástima de ver. Una suerte que hayan decidido dar el paso al anime, el manga del Canvas me ha gustado lo suficiente como para comprarme la versión española, y creo que lo merece por ser bastante espectacular (si llegan a decidir adaptar el absurdo Next Dimension ya sería para echarse a llorar XD) |
Micromaster | |
Seto_Rumble Micromaster | #3• O.o se nota ke hace tiempo no me leo un manga (deje de comprarlos por comprar tfs) recien me entero de este proyecto.. esta serie es muy buena me sorprendio, incluso mejor ke varias partes de la original (ya exagero un poco xD) ojala hagan buenos gashapones de la serie por ke myth cloth ya es mucho pa lo poco ke son las de bronce y el diseño de las de oro no es tan distinto ke las viejas.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que notición, siempre esperé poder saber (y mejor aún ver) algo de esta saga de los antecesores de los actuales caballeros. Me ha encantado el jovial look de la nueva Athena, Capricornio que es de mis favoritos al menos en apariencia se ve imponente, solo espero que Pegaso yo haya sido tan insufrible como el actual. ¿Habrá quien use las demás armaduras de bronce?¿Habrá un fenix superior a Ikki? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya vaya, al fin la sacaron... había leído de esto en alguna parte y veo que ya se concretó. Bueno, pues lo que vi está interesante, los diseños de los personajes son iguales que en el manga, y si respetan la mayoría de la historia va a ser algo muy bueno. Espero solamente que las personalidades de los personajes no desluzcan, al menos de Sasha, que es de quien espero bastante y no que sea una copia muy muy mala de Saori, la cual sigo pensando que desmerece por completo el nombre de Atenea, pero bueno, a ver cómo se comporta; y en cuanto a Tenma, no sé, me agrada su personalidad, por suerte no se parece a Seiya, aunque viénsolo fríamente no es tan malo, sólo que le dieron demasiado protagonismo y mucho muy excesivo en detrimento de otros, como por ejemplo de Jabu. Y con los dorados, a ver qué tal se muestran Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un cuadro de esta saga tiene mas calidad que todo inferno, ultimamente entre mas lejos este Kurumada de los anime mejor se ven como producto. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |