Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Tengo una confesión que hacer: cuando niño me flipaba más Mazinger Z que los Transformers... Veo que han pasado mil cosas en ese mundo, y esto que hoy pone Deszaras_X ¿qué es eso?, ¿es una reedición? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como todas las series "shin" son revisitar la serie con la tecnología actual y una nueva mirada, en este caso parece apuntar mas a una re-imaginación que va contar la historia con casas nuevas por lo menos se ven aspectos de great, los productores han dicho q no es un remake. En global es una nueva serie de TV. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Ah, con que eso significa el "shin" Huy, quiero verla, a ver si me enamoro otra vez... Garcias por la información Deszaras_X |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Robot no emotivo, no autonomo, no "vivo" = no interesa. Como sea, estasactualizaciónes nunca suelen ser buenas... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Robot no emotivo, no autonomo, no "vivo" = no interesa. Como sea, estasactualizaciónes nunca suelen ser buenas... En referencia a este mensaje, me gustaría decir que Mazinger Z está mucho más "vivo" de lo que pudiera parecer. La gracia de los super-robots es que a pesar de ser supuestamente inertes se les trata como un compañero más, como un héroe. Por decirlo de alguna manera tienen una especie de "alma", y los propios pilotos suelen referirse a ellos como si de un amigo se tratase. Mazinger siempre tenía la misma cara, pero vete a saber como a veces daba la impresión de que estaba sufriendo o que denotaba enfado... vamos, que podía transmitir emociones. Es la "magia" de este tipo de series, que el robot no es sólo un arma, sino que es otro personaje más. Y para que negarlo, muchos tienen más carisma que bastantes Transformers sin ni siquiera poder hablar (un buen ejemplo es el Boss Borot) Y respecto a las actualizaciones, pues hay de todo. Mazinkaiser se basaba en coger un poco de la historia de Mazinger y algo de la del Great Mazinger, añadirle un Mazinger nuevo más acorde a nuestros tiempos y salieron unos OVAs espectaculares. Y esto de Shin Mazinger Z tiene pinta de seguir el mismo camino. ![]() ![]() ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Que curioso, justo ayer en la noche venía pensando en lo mismo, y también iba a responder en ese sentido. Recuerdo como hacían esos acercamientos al rostro de Mazinger, yél en apariencia no mostraba nada, pero tu sabías lo que sentía... Y si, algo más simpático que muchos Autobots, autoñoños... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #9• cuando chico (muy chico 4 o 5 años) me gustaba arto, pero de go nagai prefiero cutie honey D:! igual lo tendre presente, no pierdo nada con verlo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• A nene gutta musho.............. yo también lo viví a los 4 ó 5 años (además quería ir todos los Sábados a comer a casa de mi tía por que tenía tele en color xdxddxdxd)........ eran mi pasión esos robots y fué la influciencia de que tenga los transformers que tengo ahora....... le debo este Hobby a MazingerZ..... fué el "papí" de todas las colecciones de robots que pululan por ahí..... para mí por lo menos. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• OMG y al fin se acordaron de Mazinger en estas series, esto va a ser un imperdible, a esperar toca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• No me ha quedado claro eso que comentaban los creadores con respecto a que "no es un remake", porq sí que lo es, al replantear el argumento. He estado viendo los capítulos de la serie y está bastante bien, hacía falta recordar a Mazinger como el más poderoso bot que le hace frente a ejercitos de bestias mecánica y no como el alfeñique al lado de Great Mazinger y que te digo al lado de Mazinkaiser, además de nuevos diseños y animaciones más acorde a esta época. La imagen de Mazinger con un brazo sosteniendo el otro a la voz de Rocket Punch es algo memorable. Aunque no me ha terminado de convencer el diseño de Garada y Doublas y me ha parecido una idea por demás bizarra, la utilización de Groizer X como una bestia mecánica. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Se ve ultra que chevere esta serie, una pregunta donde se pueden ver los capiyulos ya que he buscado en youtube y nada que encuetro los capitulos ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |