Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Este es un test algo larguito, pero seguro y se divertirán, lo encontré en un foro malévolo a donde pertenezco también XD aca va: 1. ABRE LA BIBLIOTECA DE TU REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PREDILECTO (ITUNES, WINAMP, MEDIA PLAYER, IPOD, MP4, ETC) Yo las respondo para que vean como lo hice XD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Listo!, pero mañana las pongo porque quiero contextualizar un poco, o a poco saben quiénes son Los Panchos o Café Tacvba??? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno aquí van los míos, la mayoría son temas antiguos porque es un archivo que rescate de por allí pero todos son de mis favoritos. 1. Como te sientes Somebody to love (Algún cuerpo de amar) -Nelly furtado- 2. Cual es tu perspectiva de la vida? 1, 2, 3 Go! -Belanova- 3. Que piensa tu familia de ti? It´s My Life (Es mi Vida) -Talk Talk- 4. Que piensan tus amigos de ti? A Mil Por Hora -Lynda- 5. Que piensa la gente que no te conoce? Suele Pasar -Belanova- 6. Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Cuando respiro en tu boca -Lucybell- 7. Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Tu Sangre -Lucybell- 8. Como serás en el futuro? Milagro -Lucybell- 9. Te casaras? Alguien mas -Belinda- 10. Tendrás hijos? Everybody´s Fool -Evanescence- 11. en la escuela? Lithium -Evanescence- 12. Seras exitoso? My Inmortal -Evanescence- 13.para cumpleaños? Bring Me To Life -Evanescence- 14. para tu funeral? Hello -Evanescence- 15. Cancion sobre tu vida? La Leyenda del Hada y el mago -Rata Blanca- 16. Tu mejor amigo y tu son...? Pa Que la Pases bien -Arcangel- 17. Para los tiempos felices... ? Tengo Tantas Ganas de Ti -Arcangel- 18. Para los tiempos tristes...? Fuera del Planeta -Randy ft Eloy- 19. Para todos los dias...? Amiga Soledad -Belinda- 20. Tu perspectiva del mundo? Mist (Niebla) -Boa- 21. Tendrás una vida feliz? Niño -Belanova- 22. Como será tu muerte? Satisfaction -Benny Bennassi- 23. Eres una buena persona? Toma mi Mano -Belanova- 24. Vale la pena aquello a lo que te dedicas? Du Riechst So Gut (Que olor tan bueno) -Rammstein- 25. Que opina la gente de lo que dices? De Sudor y Ternura -Lucybell- 26. Tu mayor defecto? Clubbed to Death (Golpeando hasta la Muerte) -Rob Dougan- 27. Tu mas Grande virtud? Por Amor -Arcangel- 28. Mueres por... ? Come on Barbie Girl -Aqua- 29. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti? Sonne (Sol) -Rammstein- 30. Tu inclinación política es más bien...? Eyes on Me (Ojos en mí) -Final Fantasy VIII- 31. Tu mayor frustración...? Turn Off The Light (Apagar la Luz) -Nelly Furtado 32. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos? Por Ti -Belanova- 33. Tus labios...? Wicked Game -Chris Isaak- 34. Tu más reciente relación amorosa? Transformers Heavy Metal Theme 35. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma? Saturday Night Live -Natalie -Portman Raps- 36. ¿Que te hace llorar? Paso el Tiempo -Belanova- 37. Tu pareja ideal es... ? Moskau -Rammstein y T.A.T.U.- 38. El dolor para ti es como... ? Who´s Your Daddy (Quien es tu Papi) -Benny Benassi- 39. Tu personalidad tiende a...? Engel -Rammstein- 40. ¿Apodo? Sacrifice -T.A.T.U.- 41. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? Soundwave Breakdance -Por Soundwave- supongo 42. ¿Y las mujeres? Du Hast (Has) -Rammstein- 43. Para despedirse Pose -Daddy Yankee- Me tomé la molestia de traducir algunos para despejar mis dudas y de paso las dejo para quienes no sean multilingues. A escepción de los temas de Arcangel y el de Pose ahora saben lo que escuchaba a veces en mi trabajo durante el año pasado je, je. Como anécdota a la hora de almuerzo a veces ponía mi mp3 con un parlante y daba risa como se reian y cantaban todos el tema "Come on Barbie Girl" de Aqua(ese tema venía de regalo dentro del mp3 pero lo agradezco ya que sacó muchas sonrisas je, je) De verdad que algunos temas dan mucho que pensar, mmm... en fin creo que aún sin las preguntas lo que escuchamos tanto en ritmo como en letra habla mucho de como somos nosotros. No me culpen si hay muchos de Belanova es que hace un par de años me encantaba como canta esa chica, bueno aún me gusta aunque no tan fanático je, je. Gracias por el interesante juego. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4•• Después de mucho tiempo pongo mi respuesta. Honestamente cuando vi el post dije: "pfff, es larguísimo, ni siquiera lo voy a leer todo", pero abrí mi reproductor de música (winamp) y empecé a ver que salía. La primera y segunda canción no me dijeron nada, luego, según avancé vi que era muy, pero muy divertido. Además te hace reflexionar un poco sobre quién has sido... Aderezo con comentarios...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |