Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• siempre me he preguntado como rayos hacen para que suss dibujos tengan esa "calidad profesional" seguro es photoshop peor como demonios hacen con un editor de imagenes para hacer que se vean asi ya quisiera yo poder retocar asi mis trabajso haria maravillas por favor ayuden con tutoriales y demas |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te recomiendo preguntar esto en la sección Fan Art allí hay varios artistas que te pueden ayudar. Yo pinto a mano y no soy muy efectista así que no te puedo aconsejar mucho, solo decir que investigues y pruebes las herramientas de photoshop, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #4• strellacremosa claro que puedes postear en mis temas en verdad pienso que aportas mucho a la comunidad solamente trata de no........matarlo a uno a con algunos de tus comentarios |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• la estrella mata con comentarios??? increible hace tanto que no entro a este foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y pues si sabes dibujar a mano debes saber hacerlo a compu...que obvio es mas facil a veces ; _ ; hay veces en la que quisiera utilizar un CTRL+supr...en la vida real XD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• hummm...para acabdos bellos, pues en realidad el Ilustrator es superior al photoshop... pero... XD... muchos concesejos no te puedeo dar ya que soy empirista. |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #7• como hacen ustedes(los artistas) para hacer las lineas tan limpias ejemplo: http://neurowing.deviantart.com/art/Megatron-pwns-Bay-Megatron-67647506 que me frustra no saber como se hace |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Mmm... pues para hacer líneas tan limpias hay dos formas: 1.- Conseguir una tableta y dibujar directamente en el programa cualquiera que uses (eso hace la mayoría). 2.- Dibujarlas en papel... PAPEL BLANCO no rayado o cuadriculado como sueles subir tus dibujos... escanear y editar una vez estén en la pc, puedes hacer por ejemplo: a) Que el escáner te lo pase a Blanco y negro b) Monocromatizar en el editor que uses (en Opencanvas por ejemplo es en menú Filter - Tone of color - Monocrome) peeero esto no suele ser muy eficiente si el dibujo esta muy sucio y no digo que deba ser extremadamente limpio, si no lo mejor posible: sin manchones, sin marcas de lápiz muy oscuras y lo principal: usar estilografo o en su defecto cualquier bolígrafo/pluma/lapicero. c) Un truco en Opencanvas es: copiar y pegar el layer, que quede en dos capas, una Standard y la de encima convertirla en Addtion, luego bajarle el Opacity a la de Addtion al grado de que se vea el dibujo pero no los manchones, después se unen ambas capas con el menú (de la ventana Layers) Edit - Merge Visible... si una vez hecho esto el dibujo se ve muy "gris", basta con copiar esa capa de nuevo y convertir la copia (que esta encima) en Mulitiple... y yasta. Claro que, para que en un dibujo tradicional (en papel, no en tableta) hacer un line-art tan perfecto te va a llevar AÑOS... te recomiendo empezar con estilógrafos desechables.. son más baratos y fáciles de manejar... o al menos a mi no me gusta usar de los otros... Recalco que debe ser en HOJA BLANCA y NI CUADRICULADA NI RAYADA... de lo contrario el truco C hará que se vea así PD: No es que yo mate escribiendo... es que ustedes se mueren leyendo... :3 ? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• aaahhh-hhha...debo ser un zombi desde que tengo memoria malamente nos obligan a morir t.t y pues lo de la super imagen de megatron de ese gran dibujante que tiene 30 AÑOS y no 19 tiene deseguro toda una vida dibujando megatrones y cosas que el vio en su epoca y pues ya esta pulido..... tu apenas vas comenzando a dibujar y si no logras hacer cosas que no sean garabatos pues sigue practicando :P |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #10•• me gustaria que entraran a mi galeria para darme algunos consejos y tambien opinioneshttp://f-primus-unicron.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |