Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Se supone que en la línea SOC deberían estar las mejores representaciones de Mazinger Z, geniales todos los items que trae pero me ha parecido sumamente pequeño y enclenque, me gustaría saber si existe alguna versión más robusta. Ni siquiera el Mazinkaiser de Aoshima me ha convencido ya que debería ser ininitamente más impresionante que Mazinger y no se, para lo que cuesta me esperaba mucho más, estoy algo iindeciso. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• ¿Algo cómo esto?: Bueno, ya en serio. Yo también estoy interesado en un Mazinger, pero según veo todas las figuras que hay son de estas, de las pequeñitas. ¡Yo quiero uno que mida más de medio metro! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Sí algo así! jeje He conseguido la versión 1901, luce bastante bien el estilo Dark para variar, con lo cual estoy pensando en el Aoshima Mazinkaiser también pero éste es algo costoso. Un amigo me comenta que el GX-01R es algo más grande de lo que pensaba, yo es que lo vi en la caja solamente, aparentemente armado se ve más robusto. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ahora viendo mejor la caja, veo a Mazinger igual de enano, ya que de los pies a la cabeza está bastante completo, claro faltarçia el pileder. El que se ve bastante robusto es la nueva versión Fewture, sin embargo me gustaría una version igual a la original. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• ¿Te refieres a este?: Se ve impresionante, lastima que la cara parezca una calavera, ¿por qué lo hicieron así? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Correcto, ciertamente la cara es como una calavera, es el estilo de Fewture, hacer diseños más modernos y realistas de los Chogokin, supongo que el rostro de Mazinger se prestaba de por si a algo así, pasa algo similar con la version 1901, pero esta versión 1969 es mucho más imponente y mucho más costosa por cierto jeje. Estoy muy decepcionado de los Bandai SOC, genial la cantidad de articulos que traen pero la escala empleada ha sido muy pequeña. Al final me voy a decantar por el Aoshima Mazinkaiser, más adelante posiblemente un Fewture Mazinger 1969, aunq sea la version sin scrander q es mas barata. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• O sea es este: Pues voya preguntar en México cómo conseguirlo... Gracias a tu duda ya se que figura de Mazinger quiero... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Hay varias versiones del Aoshima Mazinkaiser, no es solo ese, con lo cual tengo otra duda mas jeje tengo que cavilar al respecto. Sin embargo actualmente el Kaiser es muy dificil de conseguir, asi que a lo mejor me vea limitado por disponibilidad. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Por cierto, cual decidiste comprar? yo todavía no tengo muy claro cual comprar ya q si es por querer, los quiero todos. jeje |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Vean lo alto que es el Fewture Mazinger 1969: El Kaiser no es tan alto, aunque por otro lado queda mas o menos en escala con los otros dos pitufos: Y el némesis del kaiser, nada mal: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Todavía no compro nada, pero de seguro me decantaré por el Fewture Mazinger... Pero algo tendré que hacer con la cara de calavera... Garcias por laz fotos DarkEyesNEO |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Aquí la versión Fewture Mazinger 1901 repintada con los colores de Mazinger, ahora dificil de conseguir. Abajo la versión Garada 1901: |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Aghhh, que lastima. No tengo ni un duro. Y está en mil pesos, algo como 70 dolares... Una lástima, ya será después... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #14•• jeje aprovechad, aprovechad q ya son bastante raritos de conseguir, sobre todo esta version q tiene diferencias a la tercera versión, la HK. Garada es más dificil aun. Ahora, tener en consideración un detallote, no son de metal, lo cual choca muchisimo con aquello de SOC, eso echa para atrás a muchos, y no me sorprende. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15•• Señores, he comprado el SG-03 Mazinkaiser, el que tiene los colores de las OVAS y es una belleza, una pieza realmente, el scrander es sorprendente, las fotos no le hacen justicia. Los acabados de pintura son de lo más pulcros, nada sobra, nada falta. También he tenido en mis mamos al dichoso GX-01R completamente armado, ya armado y fuera de su caja se ve muchisimo mejor, es más robustito pero nada del otro mundo, sin embargo ya veo porq hablan tan bien de esta pieza, yo lo hubiese preferido más alto pero realmente por el detalle y todo lo que trae creo q vale mucho la pena. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Mi nueva presa: Vean el tamaño de este monstruo, el de la izquierda es el Aoshima Mazinkaiser: (Fotos tomadas de la web, espero buscar el mio esta sema jeje) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |