Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Dentro de poco serán las elecciones al Parlamento europeo y se va a presentar el Partido Pirata http://www.partidopirata.es/wiki/Portada Visto lo visto y que los partidos políticos son lameculos de las empresas discográficas es posible que lo vote. Pero tengo que leer más sus propuestas. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• El voto es algo muy preciado... no lo tireis asi de esta manera... U.U Aunque al menos votas... q no aguanto la gente q dice q todos los partidos son iguales y pasa de votar... que envidia de esos paises latinoamericanos en los q el voto es obligatorio!! Si no estas deacuerdo cn la politica, haz voto nulo, xo vota, lexeees!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Obligar a votar es un atentado contra la libertad, creo que la mejor forma de demostrar que la política no interesa a los jóvenes es no inscribiendose a votar, no caer en el juego sistemático de la política. Aquí en Chile hasta quieren sacar una ley en la que todos queden automáticamente inscritos pero que no sea obligación votar, ya que en la última década a casi nadie le interesa en inscribirse, mucho menos para estar obligado de por vida a ir a hacer colas para votar sin importar como uno se encuentre en ese momento. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Yo estoy hablando de España... que en latinoamerica lo de la democracia va muy entre comillas... que teneis unos politicos que pa qué! >o< Que desgraciadamente el pucherazo y el caciquismo está a la orden del dia U.U En España no hay que inscribirse ni nada para votar... simplemente estás empadronado en tu ciudad y en epoca de elecciones te mandan la papeleta cn el colegio al que tienes q ir a votar. Yo creo que deberia ser algo obligatorio en España votar. Estas beneficiandonte de unas leyes constitucionales que hacen que, por ejemplo, no puedas ser discriminado por edad, condicion sexual, religion, etc y que si lo hacen, haya unas leyes en las q apoyarte (y no me empeceis cn q esas leyes no valen xa nada y bla bla bla bla), que tengas un seguro de desempleo, una atencion sanitaria gratuita (nosotros no lo vemos xq stamos acostumbrados, pero España tiene una de las mejores redes de Seguridad Social del mundo) o que, cuando ha ocurrido los disturbios en barcelona en los q los mossos cargaron contra los periodistas, les caiga un paquete porque hay una ley contra la brutalidad policial... ...ahora bien... que te pareceria q te dijesen "como tu no has votado para elegir a los miembros que ponen en juego las leyes constitucionales, no tienes derecho a beneficiarte de ellas..."?? (es una reduccion al absurdo, lo sé... xo es xa ilustrar el ejemplo) A lo que me refiero es que la politica es algo serio... no hay que tomarsela a cachondeo (y SSneo... si a los jovenes chilenos no os interesa la politica, mal futuro teneis... de todas maneras eres aun muy niño... dentro d 5-6 años dudo que pienses lo mismo ) y que si votase la poblacion entera de un pais, otro gallo cantaría... (simplemente por que muchos tendria que elegir al mejor de dos malos...) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Las democracias occidentales son un timo al ciudadano. Son dictaduras de 4 años. Por cierto, cada vez me están cayendo mejor los del Partido Pirata. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cita ...ahora bien... que te pareceria q te dijesen "como tu no has votado para elegir a los miembros que ponen en juego las leyes constitucionales, no tienes derecho a beneficiarte de ellas..."?? (es una reduccion al absurdo, lo sé... xo es xa ilustrar el ejemplo) Sabrías que cosas de ese orden suceden, en Venezuela quienes firmaron el referendum revocatorio no pueden trabajar en ninguna compañía pública. La política es algo que nos afecta a todos, aunq ciertamente de niños no nos damos cuenta de ello, casualmente el otro día me planteaban una curiosa idea, que no todas las personas deberían votar, solamente los que tuviesen un grado de instrucción y así para poder votar habría que tener dos dedos de frente y saber lo que eso significaba y no solo dejarse sorprender y votar por X o Y porq durante la campaña se fue a un barrio y le regalo una máquina para lavar a la primera señora que vió....yo le comentaba a mi compañero q estaría siendo como q discriminatorio ¿no? porq vamos sería una política de discriminación social, tanto o mayor que la iniciativa de no dejar trabajar a los firmantes del referendum. Sin embargo el fondo del asunto se entiende, bastante aplicable a latinoamerica. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Zas!, que duro DarkEyesNEO, pero a veces pienso que tienen razón, porque justamente es en ese nicho de ignorancia en donde las dictaduras se alimentan... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Los argumentos que presentan me convencen: Declaración de Principios 3.2 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |