Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• EL DÍA DE LA TIERRA. El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril de cada año. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día en 1970, buscando la creación de una agencia ambiental. Hoy, el Día de la Tierra apunta a la toma de conciencia de los recursos naturales del planeta y su manejo, a la educación ambiental, y a la participación como ciudadanos ambientalmente conscientes y responsables. Lástima pero es una verdadera utopía a causa del egoísmo ambicioso de la humanidad, además la sociedad humana se ha caracterizado siempre por actuar después de que los acontecimientos ya han pasado, así que dudo que a estas alturas puedad prevenir el seguir por este camino que los llebará a la autoextinción. No se con que cara siguen promulgando la existencia de este día en el mundo. .............bueno habrá que celebrarlo como homenaje a nuestro hogar en la galaxia ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues ya ves, así son las cosas por algo le sacan provecho usando al planeta de pretexto, como atacar barcos balleneros, o hacer documentales como Al Gore. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Mmmm, pues a veces se nos olvida que somos un capitulo en la historia del mundo... cuando sea necesario nos tendremos que ir... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Creo que estos tiempos son sin lugar a dudas el peor capítulo en la historia de la humanidad, por que es le capítulo en donde cada vez nos acercamos más al límite que hay entre vivir/convivir y sobrevivir. Esto le pasa a los humanos por no saber convivir con su entorno, no sentir lo que les rodea como propio y centrarse en un egoímo yoyoísta, es cosa de ver como la gente destruye y ensucia (rayados, basura y saqueos) en las calles para darse cuenta de ello. El día en que se comiense a sentir al prógimo como un compañero en este mundo, como un compañero de existencia tal vez la humanidad tenga alguna esperanza, actualmente como ese sentimiento es sobrepasado por el egoísmo lo dudo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• y que han hecho desde entonces por la tierra???? yo la verdad nada ._. ya me harte de que nadie cambie -o- total pensare como todos............ a mi no me tocara.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• La caza de ballenas no tiene justificación, como no quieren dejar de hacerlo por las buenas, tendrá que ser por las malas... pero bombardear barcos ensucia el mar, que mala idea Todos podemos hacer cosas pequeñas, pero casi nadie las haceyo tengo un huerto de hortalizas, pero las hormigas y lagartijas me comen casi todo y con el cambio de clima tratar de aumentar las zonas verdes se hace más dificíl porque obstaculiza la llegada de agua y la temperatura puede afectar a las plantas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM La caza de ballenas no tiene justificación, como no quieren dejar de hacerlo por las buenas, tendrá que ser por las malas... pero bombardear barcos ensucia el mar, que mala idea que tal armas biologicas.....asi tambien sobreviviria la arquitectura chino-japonesa X3...un poco de ebola y ninguno sobrevivira! |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Hay que partir de a poco cuidand el planeta, no de las grandes empresas o paises, sino de nosotros, aprendiendo a reusar, no botar tanta basura, de ahi que ya no abro las fiuras, usar papel en vez de plastico. Hacer areas verdes donde se necesita pq asi se ayuda a disminuir la erosion. Como se dice la caridad parte por casa. De ahi hay que impulsar a la comunidad, a la alcaldia, a los senadores y al gobierno. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• De a poco las cosas no han cambiado en nada, por el contrario han empeorado a niveles cada vez más grandes. El cambio radical lo tienen que hacer las grandes industrias y emprezas, las cadenas de transporte público y luego de ello la concientización de la gente va a ser mayoritaria, hoy por hoy son muy muy pero muy pocos los que tienen real conciencia por que ven que aunque hagan un sacrificio personal nadie más lo hace por lo tanto nada cambia. Por cierto se ha calculado que para el 2015 habrá una cifra estimativa de 350 millones de damnificados a causa de catástrofes producidas por el calentamiento global ¿a quienes controlan las naciones del mundo les importa?, la respuesta la estamos viviendo así que hay que esperar que la cifra no sea mayor. los humanos son lo peor ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |