Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Buen día foreros, vengo aquí ante vuestra presencia implorando por un poco de su indispensable ayuda... O Los Motoratones de Marte ¿Se acuerdan?... cómo no se van a acordar x3 Los ratones motociclistas que vienen de Marte era uno de los tema psíquis de la época junto a las tortugas ninjas de nombres artísticos, los tiburones que podían nadar en el pavimento y, claro, los robots extraterrestres que se transformaban en tu veículo favorito... y tantos temas más que recuerdo que me obligan a compadecer a aquellos que no nacieron para ver tan hermosas maniacadas x] Para mi, Biker mice from Mars es una de las series más ricas en TODO, de aquel entonces claro. Y valiendo gorro el copyring eran una delicia las parodias que hacían sobre celebridades (Elvis, Arnold Chochenegger, Van Halen, etc etc..), canciones famosas (como Midnight special y bastante más), marcas (la chica llamada "Charley Davidson" xD?), películas (James Bond, Terminator, Mad Max, etc..) y demás cosas que de niños jamás habríamos entendido... como que en inglés usan mucho un "MamaJama" que en otras palabras simplemente significa mother-fucker... o como la curiosa frase que solo salió en Latino, esa frase tan bonita y célebre haciendo parodia a "Sexo, Drogas y Rock and Roll".... A demás de estar forrada de todo eso, la trama esta buena, la continuidad esta buena, la historia esta buena, las MOTOS más que buenas... y los personajes buenisimos ... en personalidad, claro, porque no creo que haya salido alguno que fuera odiado ni siquiera en los villanos (.... o por DIOS los villanos xD esos si que son todo un caso). El soundtrack... ¿te gusta el Rock? (el de verdad) pues has silencio entonces y escucha <3 .... y cómo olvidar los gritos de Vinnie, la ternura de Modo y la preciosa actitud de Trottle... ........................... Chaas, escribí más de lo que pensaba... pues verán, llevo no se cuanto buscando y buscando por todos los rincones de.... google... y no he podido encontrar ésta bellísima serie con audio latino >_< La he encontrado disponible en inglés, español (España) e italiano pero en latino NI UN SOLO CAPÍTULO... y me parece increíble y casi imposible el hecho de que, siendo uno de los mejores doblajes (de esa serie), prácticamente "NO EXISTA"... no lo creo.... NOTA: Existe una continuación que se hizo creo que en Europa en el 2006... a parte de que no existe en español, no me interesa. Entonces, si sabes dónde esta, si la tienes o si la puedes conseguir, si conoces a quien la tenga o quien la pueda conseguir contácctame, por favor >_< quiero esa serie (dispuesta totalmente a pagar). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi en lo personal no me gustaban pero si conozco a alguien que es fan y si la tiene dejame lo busco por que tengo tiempo de no verlo, en caso de contactarlo te paso su mail. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues a mí me interesa saber donde la has encontrado en castellano "de aquí". Igualmente, voy a preguntar por la comunidad 80ntera a ver si alguien la tiene en latino... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |||
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Cita: a mi en lo personal no me gustaban pero si conozco a alguien que es fan y si la tiene dejame lo busco por que tengo tiempo de no verlo, en caso de contactarlo te paso su mail. Una pena que no te gustaran... si la ves hoy en día tal vez cambies de parecer (tal vez). Te encargo mucho mucho que le preguntes a esa persona, mil gracias =] Cita: Pues a mí me interesa saber donde la has encontrado en castellano "de aquí". Igualmente, voy a preguntar por la comunidad 80ntera a ver si alguien la tiene en latino... Llegué a ver varias páginas donde anunciaban la descarga de la primera temporada... y ahora voy checando y en todas solo un link funsiona (capítulo 3) -_- sorry Y mil gracias, espero sus respuestas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueee, si esta serie me encantaba de chiquilina. He mirado en varias webs donde suelen tener series de este tipo, pero solo lo anuncian en inglés o en castellano, sorry baby. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Estrella, de momento mi búsqueda es infructuosa... Pero sobre los gatos samurais, aquí tienes muuuchos capítulos. No entera, pero sí que hay más de la mitad, creo. Eso sí, tendrás que registrarte para ver los enlaces... o gracias sr. skelleton 0,0 ahora podre morir feliz *lee la parte -no entera-* -_- bueno absolutamente nada es perfecto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Para esto sería bueno tener un contacto en la televisora... seguro esos VHS están por ahí, en un rinconsito, detrás de una megacomputadora haciendo apoyo... con frío teniendo lo único de cobijo el polvo y las capas de telaraña... T_T Pero no me rindo... la he de tener... que por cierto, contacté a un chavo que tiene a los Motorratones en español (), dijo tener casi toda la primera temporada y que me las irá pasando conforme las pasa del VHS a la pc... cosa que ya no se si suceda porque ya no lo he visto conectado xD Aquí el primer capítulo http://rapidshare.com/files/2300844[....]atones_de_marte_episodio_1.rar.html Y gracias a todos.... PERO SIGAN BUSCANDOOO D8..................................................................... por favor ;_; Nota: se ven con el Media player clásico. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |