Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1•• OE OE, que partidazo del F.C. Barcelona contra el Real Madrid, me quedaría corto de adjetivos para describir el juego que ha realizado hoy el Barça en el Bernabéu, 6 goles: 1-2-3-4-5 y 6!!!! Es que ha sido un partido histórico, y como Barcelonista tengo que dejar salir mi alegría de hoy (que me perdonen los Madridistas del foro). Bueno, espero que el resto de culés del foro también hayan saltado de alegría, y sobretodo que el miércoles la fiesta continúe contra el Chelsea! Visca el Barça y vivan los Transformers Y que Optimus Prime siga llevando los colores azul-grana!!! je je je |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Je, je, saludos Xaviu tanto tiempo sin verte por aquí. Es raro pero a mí me gustan ambos equipos por que en ambos hay jugadores que me gustan, pero me alegré mucho por el triunfo del Barcelona ya que allí juega mi jugador favorito Henry que se despachó dos goles y el segundo fué un golazo. Está difícil contra el Chelsea pero como este juega de local está obligado a salir a buscar el partido por lo que dejará espacios en el fondo que sabemos bien que el Barcelona aprovecha muy bien. PD: Creo que hace 58 años que el Real Madrid no recibía 6 goles en contra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #3•• Oh le le, oh la la, ser del Barça és, el millor que hi ha!!!! El Barça ha eliminado al Chelsea y jugará la final de la Champions Leage en Roma!!!! Que sufrimientooooo! Pero al final se hizo justícia y el equipo que más jugó a futbol se clasificó. Segunda gran emoción en menos de una semana, que grande es este equipo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• La verdad ya me había hecho la idea de que se iva a repetir la final del Chelsea con el Manchester igual que el año pasado, ví el primer tiempo y Barcelona atacaba y atacaba sin mucha claridad en como llegar al arco ribal, de pronto Drogba casi se arranca solo y la pelota le rebota mal y la pierde, Barcelona sigue y sigue desbordando pero nada de peligro y de pronto en una pelota que podía ser cualquier cosa Essien remata y se manda un tremendo golazo, de allí en más Barcelona decayó animicamente y tuve que hacer y no pude seguir viendo el partido. Supongo que empataron a 1-1 y como gol de visita vale doble pasó Barcelona, la verdad con el nivel irregular que tiene el Manchester yo creo que barcelona tiene muchas posibilidades de arrebatarle la copa en la final, sobretodo si Henry se recupera de su golpe en la rodilla, y Puyol, Milito y Marquez vuelven a la formación titular. Esa final va a estar de miedo, imperdible ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5•• C A M P I O N S ! ! ! Otra gran partido del Barça ha permitido ganar ya el primer título de la temporada, 1 a 4 contra el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. Y seguramente este fin de semana ya se podrá celebrar el segunto título, la Liga 2009! Y luego a por el Manchester... VISCA EL BARÇA!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Mira que siempre me has caido bien xaviu....pero con esto te la llevaste cule de €¬€~€#€€¬€€~€ jejejejejeje estoy de coña.Aqui un madridista que se quita el sombrero |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Quedan dos días para el gran partido, espero que Henry esté recuperado y que Park Ji Sun juegue en la titularidad ya que en la Champions pasada salvó en varios encuentros al Manchester y no lo pusieron en la final. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |